Lindsay Lohan vuelve al trabajo

Lindsay Lohan vuelve al trabajo

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2009     1 minuto

Nos alegra muchísimo dar noticias como estas. Lindsay Lohan ha vuelto al trabajo, con un aspecto bastante mejor que el de sus últimas apariciones públicas, presentó la colección de joyas del diseñador Pascal Mouaward, algo que le ha llenado de alegría.

Tras las declaraciones de Emanuel Ungaro, que vino a decir que la colección diseñada por Lohan «Era de vergüenza ajena y ha sido un desastre», parecía que las puertas del diseño y de la moda se cerraban para la problemática Lindsay, por eso la confianza depositada en ella por parte de Mouaward ha supuesto un revulsivo para la joven.

Mouaward comentó que «Esta colección es importante. Hemos hecho la primera juntos con Lohan y en el futuro seguiremos haciendo nuevos diseños». Parece ser, por lo tanto, que la colaboración es a largo plazo, lo que nos alegra viendo lo sucedido recientemente con Lindsay.

Quizás, como comentan algunas fuentes, esto sólo sea un intento de corregir la imagen de problemática que tiene Lindsay. Como una especie de lavado de imagen de cara a la galería, pero dudamos que alguien ponga en sus manos una colección de joyas si no está seguro de que ese paso será un éxito.

En la foto superior podéis ver a Lohan acompañada de Mouaward el pasado día 12 de noviembre en la Nu Pop Movement launch party, celebrada en Kitson Men´s, en West Hollywood. Ahora se trata de que los compradores terminen seducidos por la imagen de Lindsay y por su halo de misterio. La verdad es que luce muy recuperada y atractiva. Le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura.

Vía I Hollywoodrag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.