Kiko Matamoros y Makoke vuelven a ser pareja

Kiko Matamoros y Makoke vuelven a ser pareja

Escrito por: Sacra    15 noviembre 2009     2 minutos

Desde el mismo plató donde acudieron, por separado, a contar sus respectivas penas de amor, sus supuestas infidelidades y su distanciamiento matrimonial, han vuelto, esta vez más unidos que nunca, para declarar que si «del amor al odio hay un paso» del odio al amor sólo hay una cuantiosa exclusiva que pudiera oler a un claro montaje.

Sucedió anoche en Telecinco, concretamente en «La Noria» donde la pareja, hace unos meses ya había acudido para ratificar que ambos se habían separado. Para entonces y, tras unas fotografías que fueron publicadas de Makoke en Ibiza, Kiko la acusó de infiel aunque ella lo negara por activa y por pasiva.

Pero si entonces ya podía sonar a una estrategia entre la pareja, que andaba pasando un mal momento económico, ahora fue hasta el mismo presentador del programa, Jordi González, el que se hizo eco de esa duda y les preguntó si entendían que la gente, incluido él mismo, pensara que es todo un montaje bien calculado para salir del hoyo. Kiko, siempre con la contundencia que caracteriza a los Matamoros, contestó que «si hiciera un montaje a estas alturas de la vida con este tema sería un ser abyecto».

Al parecer el matrimonio quiere convencernos de que ahora las cosas han cambiado y que están viviendo una relación totalmente distinta, es como si un milagro les hubiera convertido en otras personas, borrándoles de la memoria todas aquellas acusaciones que, no hace tanto, se lanzaron ante todo el público. Del tema de las infidelidades y del supuesto consumo de drogas ya no queda nada y, mucho menos, la necesidad de buscar culpables, como si no fueran ellos suficiente mayorcitos para cargar con todo lo que ha salido de su boca.

Vía | Todo Corazón

2 comentarios

  1. susi dice:

    pobre gente, y con un morro que se lo pisan
    lo que se tiene que inventar uno para comer y vivir por encima de sus posibilidades, dicho esto nadie se creyo lo de la separacion, solo una Mila , que es otra que hace el papelon, y mas boba no se puede ser , ellos andaban, mal de denerito, y esto fue mas que planeado,
    esta pareja, no interesa para nada su vida, ademas soporiferos mas no poder

  2. Sacra dice:

    Que yo sepa no se les conoce oficio ni beneficio, con lo cual de algún modo tendrán que pagarse los caprichos…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.