Madonna viaja a Brasil con el mejor anfitrión, su novio Jesús Luz

Madonna viaja a Brasil con el mejor anfitrión, su novio Jesús Luz

Escrito por: Sacra    15 noviembre 2009     2 minutos

Con la agenda dividida entre la solidaridad y el placer, la cantante Madonna ha aterrizado en Brasil a fin de entrevistarse con distintas organizaciones y personajes políticos a fin de buscar apoyo y, al mismo tiempo ofrecerlo, para distintos proyectos solidarios tanto en Brasil como en África.

La cantante, que viajó acompañada en todo momento por su novio, Jesús Luz, tuvo la ocasión de dedicarse, no sólo al trabajo altruista que la ocupa actualmente si no, también, aprovechar la visita para conocer a la familia del modelo, los que podrían convertirse en sus nuevos suegros. Y es, con gestos así, ya pueden ir sonando campanas de boda en breve.

El objetivo principal de su visita era recaudar fondos y apoyo para su fundación humanitaria «Raising Malawi». Para ello se entrevistó con un importante empresario y uno de los millonarios más importantes del país, Eike Batista. También visitó al gobernador de Río de Janeiro y al alcalde. Momento que aprovechó, también, para hacerle una visita a la primera dama, Marisa Leticia, esposa del actual presidente brasileño. Al parecer, con ellos habló de realizar una inversión humanitaria, también, en Brasil donde tuvo ocasión de visitar las zonas más desfavorecidas y pobres de la capital.

Pero entre visitas de trabajo y negocios de cortesía, siempre queda un hueco para disfrutar. Así Jesús Luz, el flamante novio de la cantante, hizo las veces de anfitrión y llevó a su novia a conocer su país, sus comidas y los rincones turísticos más importantes. Eso sí, siempre después de que la famosa intérprete hubiese pasado por el encuentro con su familia política, momento, imaginamos, inolvidable y que a muchos ya les suena a una próxima boda antes de lo imaginado.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.