A Nicolas Cage le embargan dos mansiones en Nueva Orleans

A Nicolas Cage le embargan dos mansiones en Nueva Orleans

Escrito por: Sacra    15 noviembre 2009     2 minutos

Parece ser que los problemas con Hacienda siguen persiguiendo al renombrado actor, Nicolas Cage, y es que la fama no sirve de nada si, además de buen profesional, eres un fiel cumplidor con las arcas del estado, que estas no saben de alfombras rojas ni de aplausos de los fans.

Ya hace unos meses que nos hacíamos eco de los graves problemas financieros por los que estaba atravesando. Algo que le había obligado a vender algunas de sus propiedades a fin de hacer frente a más de cuatro millones de euros que el gobierno estadounidense le reclamaba por impago de impuestos. Al final, para garantizar la liquidación de la deuda, dos de sus mansiones en Nueva Orleans han sido embargadas y han salido a subasta pública.

El actor, que ya tenía pendientes de pago otras deudas con el fisco de años anteriores, volvió a reincidir con los impuestos que debía abonar en este ejercicio y que pertenecían al año 2007. A fin de enfrentarse a la elevada cantidad, vendió un castillo que tenía en Alemania, otro en Inglaterra y además ha puesto a la venta las propiedades que tiene en California y Las Vegas.

Al parecer, la grave situación por la que está atravesando, ha llegado a oídos de su amigo Johnny Deep que, tras sentirse enormemente agradecido por haber sido de los primeros en ofrecerle trabajo al llegar a Hollywood, ha querido tenderle una mano en tan difíciles momentos. Según fuentes cercanas al ‘Pirata’ más famoso de todos los tiempos, Deep llamó a Cage para ofrecerle su ayuda. Mientras tanto, la representante del endeudado niega que toda esta información sea cierta y que: «El señor Cage se encarga de sus propios asuntos financieros», pues parece que no lo hace demasiado bien.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.