Confirmado que José Miguel Fernández Sastrón y Ruth Gabriel son pareja

Confirmado que José Miguel Fernández Sastrón y Ruth Gabriel son pareja

Escrito por: Sacra    14 noviembre 2009     2 minutos

Así, de forma contundente, la revista ‘Lecturas’ nos muestra un titular sustancioso acompañado con diversas fotografías que muestran que la amistad entre la actriz Ruth Gabriel y el compositor José Miguel Fernández Sastrón, va más allá de una simple relación entre amigos.

A pesar de que la pareja siempre lo ha negado, incluso cuando se les ha visto en repetidas ocasiones disfrutando en común de amigos y tiempo libre, el rumor de su relación era un secreto a voces que corría por las redacciones como pólvora dispuesta a la explosión. Sólo era cuestión de tiempo e, imaginamos, de paciencia. Mientras tanto el músico intentaba despistar contándonos la nostalgia que sentía por su ex.

Y la confirmación ha venido tras conseguir unas instantáneas de la pareja disfrutando de la noche madrileña. Al parecer la cita romántica se inició con una cena en el centro de Madrid. Tras ésta, la pareja caminó por la capital y el destino final fue la casa de la actriz. Hasta allí subió el ex de Simoneta que volvió a aparecer en el portal, a la mañana siguiente, con la misma ropa de la noche anterior abandonando el domicilio de Ruth.

Desde que Simoneta y José Miguel decidieran darse un tiempo a su relación matrimonial, de la que han nacido tres hijos y convivido 19 años, los rumores de nueva pareja para él se han ido sucediendo durante todo este tiempo. Ya este verano fueron pillados, junto a otros amigos, disfrutando del verano ibicenco. Pero entonces, como en otras ocasiones, siempre acudían por separado o en compañía de amistades comunes que pudieran despistar la verdadera relación.

Que se trate de una amistad, de un encuentro fortuíto tras una noche divertida o de una relación de noviazgo en toda regla, sólo el tiempo lo dirá.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.