Humberto Janeiro habla sobre su hijo en televisión

Humberto Janeiro habla sobre su hijo en televisión

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2009     2 minutos

Las consecuencias del publireportaje que dedicó Antena 3 a la pareja formada por Jesús Janeiro Bazán y María José Campanario siguen llenando los programas de la citada cadena de televisión. Ayer fue el inmenso Humberto Janeiro el que comentó la jugada en DEC.

Lo primero que comentó es que «Mi hijo no necesita que se lave su imagen». Algo que deja bien claro por qué la señora de Jesulín no está demasiado bien vista entre la familia de su marido. También se preguntó por qué no apareció nadie de la familia de Jesús en el programa.

Antonio Montero y Chelo García Cortés vinieron a comentarle que quizás era porque habían llamado a su representante y él se había negado a aparecer sino era cobrando. Pero la pregunta la dejó bien clara Humberto: «¿Por qué no llama mi hijo a su padre en vez de llamar a mi representante?».

La citada periodista vino a comentar que Doña María José le estaba mandando mensajes al móvil para intentar explicar lo sucedido a lo que Humberto respondió: «Eso es lo que dices tú, habrá que ver si es cierto que ella te manda mensajes», tras tan expeditiva respuesta sólo recibió la callada por respuesta.

La intervención iba subiendo de voltaje con una María Patiño que no dudó en criticar el publireportaje que consideró prácticamente de lavado de imagen de la señora de Jesús Janeiro. Humberto concluyó con «Nadie en el toreo ha podido ser figura con dinero. Él me lo debe todo a mí y ahora ni me habla por culpa de su señora. Espero que algún día se de cuenta de lo que está haciendo».

Las opiniones contra la pareja no provienen ya exclusivamente de un servidor sino que hasta el propio padre del torero expresa su opinión contraria al citado programa de televisión. Y eso que en Antena 3 el torero está bien visto, aunque en Tele 5 también estaban dejando bien claro qué ha pasado con la señora Campanario. No sabe uno ya si dejar que el culebrón siga o que termine de una vez.

Fuente I DEC

7 comentarios

  1. susana dice:

    dejad ya a m. jose tranquila, es vergonzoso que en este pais seamos tan marujas y critiquemos los trapos sucios de nadie , me da veguenza ajena que se trate a nadie como se trata a esta sra y otras como ella que por ser personas publicas se creen con el derecho de juzgarlas , todos y digo todos tendriamos que ocuparnos de nuestros asuntos y dejar a la gente que viva su vida, pero claro don dinero es don dinero y por el hay gente capaz de vender a su propio hijo-a

  2. maria dice:

    En el país de la picaresca, dónde la gente escapa sin pagar de los bares, falsifica la declaración de la renta metiendo a desgravar a unos padres que no mantiene, censa sus hijos con otros para lograr el mejor colegio «gratis», pide becas sin necesitarlas etc, etc,,,… ¿se atreven a criticar a Campanario?… Y el artículo es incierto pues María José entró en directo y hablo y lloró con Humberto…

    Odio a tele5 y sus protagonistas

  3. lola dice:

    no se donde verias tu la entrevista, igual estabas en algun bar o en otro sitio de mucho ruido y oiste lo que querias oir, yo la vi enterita y en ningun momento dijo Humberto Janeiro, que no se hablaban por culpa de Maria José, al contrario cuando esta entro telefonicamente y hablo con su suegro este le dijo por dos veces que para el era como una hija………… Dejo mas que claro que el enfrentamiento existente en su familia empezó a raiz de su separacion matrimonial……….. mira a ver donde has visto eso que arriba escribes, porque en DEC no se dijo nada ni parecido. Lo de Salvame Deluxe es que es de risa, ahí tienen sus propios heroes y van a por sus enemigos, claro que quisiera yo ver si Jesulin y la Campa accedieran a ser entrevistados en Telecirco, lo que les babearian………, pero mira por donde el gato al agua se lo llevo la cadena triste. Y por cierto, Maria Patiño, cada vez menos creible, no da ni una, pero claro segun ella si lleva cinco años diciendo algo, en algún momento igual tiene suerte y acierta…………… lamentable, no se si voy a entrar más aqui, que la gente opine cada uno lo que quiera, pero la persona que escribe los tags deberia estar bien informada. De todas formas ya es la segunda vez que veo en quien escribe el arriba citado tag, una antipatia por la mujer de Jesulin.

  4. dlopez dice:

    En ningún momento se dice que entrara o no entrara la señora Campanario en directo, sólo se comenta cómo Humberto dudó de la veracidad de la información de Chelo García Cortés. Yo no tengo ninguna antipatía por nadie ya que, en ese caso, prefiero no escribir un post sobre ella. Lo que sí que es cierto es que cada vez que se toca este tema en concreto aparecen muchas personas defendiéndola, lo que nos parece bien, y ahora que cada cual saque sus conclusiones. Ni la Reina Doña Sofía tiene a tanta gente dispuesta a defenderla.

  5. mame dice:

    mas defienden los de telecinco a la imprensetable belen ,esa si k no tiene defensa, y le dan un programa para k diga burradas,y mas burradas ¿ porke telecinco no busca trapos sucios de belen, porke tener tiene muchisimos mas k la campanario,k busken su epoca loca, ke se van a forrar,k no se como belen ,es capaz de hablar de nadie con el curriculo k ella tiene

  6. teresa dice:

    me parece mentira que saque alguien la cara por una supuesta estafadora de la seguridad social para una pension para su madre ,yo estoy bastante enferma y trabajados 34 años y he pasado tribunal medico y no me han dado la jubilacion ,y yo pregunto como esta señora que no a trabajado en su vida tiene una jubilacion y su hija pretendia mejorarla vaya trepa y vaya caradura tiene la madre ,la hija y la poco hecha de la cadena triste,a dicha periodista me gustaria preguntarla cara a cara si la paga bien su amiga

  7. lola dice:

    seguramente menos de lo que les pagan a todos los que van a telecinco a hablar mal de Jesulin y de la Campa y que resulta que al final les conocen «superficialmente2, como la Lola del deluxe, se le veia claramente que le gustaria meterse a colaboradora……………….. y claro ,aprovechar una antigua amistad, aunque no tengas nada que contar, solo suposiciones, pues da un buen empujoncito tanto material, como de posibles futuras apariciones en los medios….. Amigos, dicen?, puede que esa sea amiga de la Campanario, pero lo que tiene Belén a su alrededor no son más que tocapelotas que viven de lo que ella cuenta. Amigos verdaderos tiene pocos. Ya empieza a salir hasta su maridito , que decia que no queria saber nada de este mundo, poca credibilidad le queda, todo suposiciones, aun no ha pasado nada de lo que ella tanto habla.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.