Julián Muñoz: «No olvido a Isabel por el daño que me ha hecho»

Julián Muñoz: «No olvido a Isabel por el daño que me ha hecho»

Escrito por: dlopez    14 noviembre 2009     2 minutos

Julián Muñoz regresó ayer a Sálvame Deluxe para continuar con sus incendiarias declaraciones de la semana pasada. Concretamente vino a defenderse del programa especial de La Noria del pasado miércoles donde se dejó entrever la implicación del ex alcalde en los negocios de Isabel Pantoja.

Pero Muñoz enfocó la entrevista hacia otros derroteros y se mostró muy afectado. Tras comentar que la aparición de ayer de Fosky, su leal chofer, en Antena 3 era algo orquestado por la Pantoja y Chelo García Cortés, siguió respondiendo, desde Tele 5, a las declaraciones que hizo el que fuera su hombre de confianza.

Vino a decir que eso de que se quedó llorando durante media hora, tras el «desahucio» llevado a cabo por la cantante, es falso, «Sólo lloré cuando tocamos el tema de una persona a la que quiero mucho», refiriéndose a la hija de la artista.

También tuvo tiempo para glosar cómo fue la relación con la citada, «Yo tenía una posición privilegiada, si lo dejé todo fue porque sentía algo». «Al principio sólo venían personas de su entorno, a ella no le gustaban las personas de mi círculo y sólo venían los fines de semana los de su familia».

En lo referente a la compra de la casa vino a decir que «Mi Gitana se compró de la siguiente manera. Tenía una hipoteca sobre el 100%, se compró y un amigo mío pagó el IVA. Si ella dice que la pagó ella que lo demuestre ante el juez». Recordó que en ese periodo todo era perfecto, pero llegaron los problemas judiciales y Julián acabó en la cárcel.

«Desde que entré en prisión me dejó con el culo al aire. Ella dio dos entrevistas por 300.000 euros, yo no quiero un duro, sólo que me dejen tranquilo». Igualmente hubo lugar para acusar a Chelo García Cortés de orquestar este montaje (con Fosky) para hundir aún más la imagen de Muñoz.

El momento más emotivo vino con la entrada de Eloísa, su hija, por teléfono que vino a decir que «Hemos estado siempre con él y no nos ha costado perdonarle». Un emocionado Julián respondió: «Gracias, sólo me preguntásteis cómo estaba». También aclaró que Maite Zaldivar «Es la madre de mis hijas y la veré cada vez que haga falta. No me voy a reconciliar con ella porque dejé de sentir amor hacia su persona, pero por mi parte no hay ningún problema en vernos de forma habitual».

La opinión del público es soberana, no estamos aquí para juzgar o alimentar la polémica, sólo para transcribir las palabras de Muñoz al que le deseamos lo mejor en lo personal.

Vía I Telecinco

2 comentarios

  1. ALBERTO CAROL dice:

    YO PERSONALMENTE YA ME DA PENA ESTE PERSONAJE, YO LO CONOCI EN PERSONA EN VARIAS OCASIONES, Y NO ME CREO NADA DE LO QUE DICE. » MENTIROSO TOTAL » …
    QUIEREN HUNDIR A NUESTRA ISABEL , PERO NO PODRAN ! MIENTRAS TENGA SU GENTE Y SUS FANS. ISABEL SEGUIRA SIENDO UNICA ! …

  2. susi dice:

    Isabel tendra que pagar como todo hijo de vecino, si es culpable , de blanqueo de dinero, y engaño a hacienda, que somos todos, pq. no olvidemos que le ingresaban dinero a su cueta y ella dice que no sabia nada…a las personas decentes jamas les ocurre, que un chorizo llamado Julian igrese dinero en tu cta. . por lo tanto es un asunto muyyyyyyyyyyy
    sospechoso que tiene que ser juzgada y entonces se sabra si es tan buena y honrada,

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.