Pipi Estrada carga contra los colaboradores de Sálvame, mientras le juzgan

Pipi Estrada carga contra los colaboradores de Sálvame, mientras le juzgan

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2009     2 minutos

El juicio entre Pipi estrada y Jimmy Jiménez Arnau ya está en marcha, pero eso al periodista le da igual y ha soltado unas buena perlas sobre los colaboradores de Sálvame Deluxe que han testificado en su contra. Poco parece importarle la lenta recuperación del agredido y las secuelas que le van a quedar, él sigue herido porque le despidieron del programa.

Todo ha empezado con una pregunta del reportero del espacio sobre su litigio con Jimmy Jiménez Arnau; a la que Pipi ha contestado: «Eso está en manos de la justicia. A mí los jueces de plástico que están en el plató y que ya dictan sentencia me hacen mucha gracia. Porque al final el que tiene que juzgar esto es el juez de verdad».

Entonces han empezado a cargar contra los colaboradores calificándolos como «una gran mentira de una pandilla de mentirosos. La pandilla de la basura». Los denominó «pequeña secta» y afirma que «no son ni amigos, si entre ellos mismos se despotrican, se matan, se apuñalan».

Después ha ido añadiendo adjetivos nada cariñosos a cada uno de ellos: «Un plató que es el de mayor audiencia por la tarde, uno es un GH vago, una analfabeta, una garrapata de Jesulín de Ubrique, una placenta, que eso si que es un milagro, una placenta que habla y una borracha. Este grupo, son líderes. Éste es el país que tenemos». Traducción: 1) Kiko. 2) Rosa Benito. 3) Belén Esteban. 4) Karmele Marchante y 5) Mila Ximénez.

Kiko Hernández ha recordado que la querella que puso contra Jimmy Jiménez Arnau ha sido desestimada, y ha finalizado diciendo: «Y la de Jimmy (la querella) sigue en marcha y estamos nosotros de testigos». Rosa Benito quién ha querido defenderse de los ataques: «Pipi cariño, yo seré analfabeta con H, pero te voy a decir una cosa, tú que eres una persona tan culta, estás solo. Pero solo en compañeros, solo en hijos, solo en todo, porque hasta las personas que llamaste para que declararan a tu favor te dejaron solo. Y con tanto que has estudiado, me das vergüenza porque no te quiere nadie. Y yo estoy ocupando un sitio que te gustaría tenerlo a ti».

Dicho queda todo, Pipi Estrada hace tiempo que perdió el sentido común, sino sólo hay que recordar sus ridículas imágenes vestidas de marinero en ¡Qué me dices! y en Sálvame Deluxe.

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.