Camila Alves, la pareja de Matthew McConaughey, espléndida en la recta final de su embarazo

Camila Alves, la pareja de Matthew McConaughey, espléndida en la recta final de su embarazo

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2009     1 minuto

La modelo brasileña Camila Alves, pareja del actor Matthew McConaughey, se encuentra radiente y glamurosa, a pesar de lucir de encontrarse en la recta final de su embarazo. Y es que, la modelo dará a luz a finales de este año, convirtiendo a Matthew en padre por segunda vez y ambos darán un hermanito al pequeño Levi, el primer hijo de la pareja.

La chica acudió el pasado viernes a la presentación de un libro de Prada en California, donde apareció con un sencillo vestido negro y luciendo taconazos. Camila eligió una bonita cartera de mano en tonos rojizos para dar color a su look. Al evento también acudieron otras celebrities como las actrices Jessica Alba, Jessica Biel y Chlöe Sevigny.

La brasileña lleva un segundo estupendo embarazo como hemos podido ver en imágenes en la playa, luciendo el bikini de una manera que sólo nos puede dar envidia. Además, ha traído la estabilidad a uno de los cuarentones más sexies del momento: Matthew McConaughey, al que ha cambiado la vida con la paternidad.

Sin embargo, el actor anunció que se iba a casa con Camila antes de que naciera su segundo hijo, pero esto no ha ocurrido aún y el bebé nacerá a finales de año. Tal vez hayan pospuesto la decisión para después del parto, ya que el intérprete parecía muy convencido de abandonar su soltería, algo que hasta entonces había sido una de sus señas de identidad. No en vano, era uno de los solteros más codiciados hasta que llegó la modelo y cambio su vida.

Vía | ¡Hola!

un comentario

  1. ola llo me llamo camila alvarez tengo casi el mismo nombre tuyo si me puedes llamar soi chilena i me encantaria conocerte este es mi numero telefonico 86804648

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.