Victoria Beckham muestra a Harper Seven en Twitter

Victoria Beckham muestra a Harper Seven en Twitter

Escrito por: Elisa    17 julio 2011     2 minutos

Victoria Beckham sigue su comunicación vía Twitter y en esta ocasión, tras su declaración de amor a su niña Harper Seven, ha mostrado la primera imagen de la bebé con su guapísimo padre, David Beckham. La diseñadora escribía en Twitter: «Daddy’s little girl! X VB» (La niñita de papá), una semana después de que Harper naciera el pasado domingo en Los Ángeles.

A sus padres se les cae la baba con la recién nacida. “Baby Harper es la niña más bonita que jamás he visto, me he enamorado de ella una y otra vez”, contaba en la red social. “Estamos todos encantados y los niños quieren a su hermanita tanto”, contaba Victoria en Twitter. Mientras, David también colgaba en Facebook una foto de su niña -la podéis ver en la parte inferior-, pero en este caso con su madre y decía: «He tomado esta foto de mis dos chicas durmiendo».

David y Victoria Beckham siempre habían querido tener una niña, pero han tenido cuatro hijos para conseguirlo: Brooklyn, de 12 años, Romeo, de ocho, Cruz, de seis y Harper Seven. Además David Beckham comentaba que el nombre de la niña viene del protagonista de «Matar a un ruiseñor», el libro preferido de Victoria y también porque era un nombre que le gustaba a la diseñadora. El siete se debe al dorsal de David en la selección británica y en el Manchester y porque este número significa la perfección.

Ayer David Beckham se enfrentaba a sus antiguos compañeros del Real Madrid, ya que este club y LA Galaxy jugaban un amistoso hace unas horas que finalizaba con la victoria del club merenge por 1-4.

Foto | Twitter / Facebook

un comentario

  1. Ali dice:

    Qué fotos más bonitas!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.