Carla Goyanes y Jorge Benguría, recién casados

Carla Goyanes y Jorge Benguría, recién casados

Escrito por: dlopez    18 julio 2011     1 minuto

Carla Goyanes y Jorge Benguría ya se han casado. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes escogió para celebrar tan magno evento la Finca Cortesín de Málaga. La ceremonia, religiosa, fue todo un espectáculo donde el estilo estuvo presente en cada momento.

La novia vestía un diseño de Rosa Clará y su padre la llevó al altar, la compañía de su sobrino, hijo de su hermana Caritina, supuso un momento especial al comprobar todos que tan simpático paje estaba haciendo las delicias de los allí presentes.

Jazmines y un coro de sevillanas fueron el principal abrigo para la pareja. Los oficiantes fueron el padre Ángel (de Mensajeros de la paz) y el padre Garralda. Ambos sacerdotes son amigos de la familia y optaron por hacer la ceremonia lo más sencilla posible.

Entre los invitados se pudo ver a Rafael Medina y Laura Vecino, Nuria March, Nati Abascal, Jaime de Maricharlar, Carmen Martínez Bordiú y José Campos. Los hijos de Pepe Barroso y los de Nuria González y Fernández Tapias fueron los pajes de la boda.

Las fuertes medidas de seguridad apuntan a que habrá exclusiva en alguna revista. La joven pareja se encamina hacia Miami donde Jorge desempeñará su trabajo. La boda civil se celebró el pasado 11 de abril por el mismo motivo, para que Carla pudiera vivir en Estados Unidos. Desde La Cosa Rosa nos sumamos al resto de amigos y familiares y les deseamos una vida llena de felicidad y éxitos. Enhorabuena por la boda.

Vía | Terra
Foto | Gtres

8 comentarios

  1. BEA dice:

    La novia iba elegantísima y clásica, es un tipo de novia que ya no se ven, quizas tenía que haber llevado manga al codo hubiese sido el máximo en elegancia, de todas maneras me ha encantado el vestido el velo por delante como antiguamente y todo, ya esta bien de vestidos palabras de honor que no parecen vestidos de novia, si no de fiesta, enhorabuena por el buen gusto de la boda.

  2. Beatriz dice:

    Reconozco que a mi ella no me parece mona y no me gusta mucho,ahora es de las novias más guapas y bien vestidas que he visto ultimamente en la prensa rosa, me encantan las novias clásicas con velo por delante y majestuosas, estoy deacuerdo con el comentarío anterior, si hubiese ido con manga hubiese sido ya la la novia más elegante de la decada.

  3. Pedro dice:

    Yo a la novia la veo bastante normlita, no lleva un vestido de alta costura regio y majestuoso, va de novia corrientita como cualquier novia que se pueda ver en cualquier iglesia de barrio de Madrid, una novia con clase nunca iria con brazos fuera, por eso la gente co clase acude a diseños de alta costura, rosa clara y pronovias es siempre más de lo mismo, si el entorno y la organización se ven magníficos.

  4. Mónica dice:

    Acabo de ver el hola y la verdad que la boda tiene muy buena pinta, en general se clase y glamour, ella va mona pero pienso que siendo quien es podía a ver ido de super novia con un super vestido de alta costura con mangas y más elegante, el novio es muy mono, enhorabuena.

  5. Blanca dice:

    El novio es super guapo para ella, aunque tengo que reconocer que ella estaba muy guapa y muy elegante con el vestido de la ceremonia, el de la celebración es super vulgar de novia changa con palabra de honor, se podia dejar el de la ceremonia.

  6. MAYTE dice:

    LA BODA PRECIOSA, CON MUCHO GLAMOUR

  7. MAYTE dice:

    Maravillosas las fotos de «HOLA» me ha encantado el reportaje, la novia espectácular con el vestido de la iglesia muy elegante, el novio es super mono.

  8. Carmen dice:

    Pues yo he visto la boda en hola y es una mescolanza, yo no veo glamour ni clase, hay hasta hombres con camisas y sin corbatas, la novia muy normalita vestida de rosa clara como el resto de los mortales, , el padrino tiene una pinta de mago impresionante, el nudo de la corbata el un poco gordo je je, y no entiendo como se casan por la iglesia en un jardin cuando eso no esta permitido, pero claro el dinero lo compra todo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.