La hermana y la sobrina de Víctor Sandoval le defienden en La Noria

La hermana y la sobrina de Víctor Sandoval le defienden en La Noria

Escrito por: Elisa    17 julio 2011     2 minutos

La hermana y la sobrina de Víctor Sandoval acudían a La Noria para defender al colaborador y mostrar otra cara de la historia, después de las versiones que han dado Sandoval y Nacho Polo. Sin embargo, no tenían demasiado tiempo para exponer su versión, ya que entraban en el programa ya pasadas las dos de la madrugada.

A pesar de que Kiko Matamoros, atacaba de manera brutal a las familiares de Víctor, algo podían decir para defenderle. Aseguraban que la fama cambió a Víctor, pero que Nacho Polo contribuyó a ello. Su sobrina Cristina explicaba que su tío no se ha inventado nada y que no se ha inventado ningún diagnóstico médico.

Matamoros afirmaba que Sandoval había estado tiempo sin hablarse con su hermano porque se había imaginado que le había robado 30.000 euros y que su problema era que vivía una existencia paralela a la real. Su hermana era tajante y afirmaba: «si no hubiera conocido a Nacho Polo, su vida estaría resuelta».

Mari Paz contaba detalles como que Víctor compraba mucha ropa a Nacho y que su armario en cambio era «mierda». «Las marcas entraron en la vida de Víctor cuando conoció a Nacho, antes era muy sencillo y ahora ha vuelto a serlo», añadía.

Cristina explicaba que Nacho Polo había dicho alguna verdad y muchas mentiras. «Ha intentado buscar trabajo y no ha vivido de mi tío», era la mayor mentira que ha contado para su sobrina. Mientras veíamos a la hermana y a la sobrina de Víctor Sandoval, pasándolo mal y sufriendo por lo que está viviendo, su ex pareja sigue en Ibiza y se encontraba celebrando una fiesta.

Fuente | La Noria

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.