Carolina Córdoba cuenta su vida en La Noria

Carolina Córdoba cuenta su vida en La Noria

Escrito por: dlopez    17 julio 2011     2 minutos

Carolina Córdoba, de Supervivientes, ha querido contar cómo fue su vida antes y después de su reasignación de sexo. La joven no dudó en reconocer su condición sexual ante el resto de concursante y debemos decir que desde que regresó a España hemos visto a una mujer mucho más madura y tranquila que la que vimos en Honduras. Su entrevista de ayer en La Noria nos dejó varios momentos interesantes.

«La transición comenzó cuando tenía 13 años y terminó completamente a los 17. Ha sido una situación súper dura, pero gracias a mis padres soy la persona que soy, he madurado mucho y no me arrepiento de nada» comenzó Carolina.

«Me enamoré de un chico en el colegio, se lo comenté a mi madre y salió el tema. Ellos creían que era homosexual, pero yo no me sentía en esa condición, me llevaron a un psicólogo, supo lo que me pasaba, me diagnosticó y a partir de ahí, a luchar».

«Yo lo sabía desde que era pequeña. Me acuerdo que soñaba mucho con ello, decía que cuando fuera mayor y estudiara iba a inventar una máquina y me iba a hacer mujer. Aunque sufriera mucho de chiquitita, siempre supe que iba a ser una mujer. He sido siempre la niña que era, pero ahora reasignada y siendo lo que soy».

«Se debería ayudar más a las personas en mi situación, porque aunque nos den ayudas, creo que no son suficientes. Esto no es un capricho, es una necesidad. Cuanto más apoyo nos den, más felices podremos ser, porque somos personas como otras cualquiera».

A los padres de jóvenes en su misma situación les indicó que «Les aconsejaría que lo tomen con la mayor naturalidad, es una dificultad que pone la vida, pero se supera. Además, creo que somos personas especiales, porque yo me considero una persona especial». Desde La Cosa Rosa nos sumamos a estas declaraciones y les mandamos un saludo y nuestro ánimo a todos los transexuales que nos lean.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.