Victoria de Suecia celebra su cumpleaños con su familia

Victoria de Suecia celebra su cumpleaños con su familia

Escrito por: dlopez    17 julio 2011     1 minuto

Victoria de Suecia cumplió el pasado viernes 34 años. En compañía de su marido, el príncipe Daniel, y el resto de su familia se mostró muy risueña al comprobar que en Öland, isla del Báltico, se reunieron muchas personas con la intención de felicitarla.

Tras saludar a los asistentes comentó que «Es una pena que el tiempo sea tan horrible pero es fantástico y emotivo que haya tantas personas aquí». Tras entonar el clásico Ja må hon leva!, cumpleaños feliz, recibió varios regalos de los asistentes como pulseras y collares que fueron del agrado de la joven.

Hace justo un año la joven estaba celebrando la luna de miel por lo que es éste el primer cumpleaños de la pareja como matrimonio lo que ha provocado que el momento sea más emotivo que en otras ocasiones. El momento más cómico lo provocó el rey Carlos XVI Gustavo cuando, tras aguantar la lluvia, decidió ponerse una bolsa de plástico en la cabeza.

Un concierto de una hora de duración completó la fiesta de cumpleaños. Durante este tiempo la pareja no dudó en darse muestras de cariño. Miradas tiernas, besos y mucha emotividad estuvieron presentes en el ambiente durante el tiempo que duró la celebración.

La plaza de Borgholm fue el escenario escogido, el pasado miércoles, para plantar 2 tilos por el matrimonio de los príncipes. Por petición popular tuvieron que salir al balcón del ayuntamiento a saludar a los allí congregados. Todo parece indicar que la monarquía sigue gozando de buena salud en Suecia. Nos alegramos.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Esta pareja puede que sea la salvación de la monarquia en Suecia , hasta ahora han n sido muy simpaticos , no han dado escandalos , y son muy queridos.Cuento aparte es el rey , quien este último tiempo ha protagonizado numerosos comentarios y no favorables , debido a que un libro editado recientemente se descubrió la vida poco santa que ha llevado , esto ha perjudicado mucho a la actual realeza , y son ya muchos los suecos que piensan que sería mejor una republica que una monarquia. Realmente es difícil aceptar que mientras mucha gente pasa por apreturas económicas , ellos ,la familia real , vive en lujos , y es el pueblo , con sus impuestos , quienes les mantienen , por lo menos la princesa Victoria , hace el papel de relaciones publicas , viaja a otros países y promuebe su país , pero sus hermanos , nada de nada , Magdalena , apenas aporta algunas horas en una ONG , y su hermano , solo se dedica a colisionar autos , ya que su pasión es la velocidad , de segur así , Suecia no alcanzará a ver a Victoria como reina.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.