Ashley Tisdale, rubia y radiante, celebra su 26 cumpleaños en Las Vegas

Ashley Tisdale, rubia y radiante, celebra su 26 cumpleaños en Las Vegas

Escrito por: Elisa    17 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Ashley Tisdale cumplía 26 años el pasado 2 de julio y lo celebraba con una fiesta en su casa de la playa en Malibú donde se divertía con su gran amigo Zac Efron, como os contábamos en aquel momento. Sin embargo, el pasado viernes 15 de julio lo volvía a festejar con unas buenas amigas en Las Vegas, como podéis ver en la foto superior en el Sin City at Pure Nightclub en el Caesars Palace Resort y Casino.

Entre sus amigas no se encontraba Vanessa Hudgens que se encuentra rodando la película Gimmie Shelter. Hace unos días Ashley Tisdale cambiaba su look y volvía a ser rubia de nuevo y en el photocall se mostraba en forma y muy segura con un minivestido blanco y botas con plataforma en negro. La actriz contaba en la red social Twitter: «Las chicas queremos divertirnos LOL @heatherhemmens y @baileysgirl».

La chica explotaba su buena figura, fruto de sus intensos ejercicios y sesiones de gimnasio, y mostraba piernas. Por la noche se le podía ver posando junto a su tarta de cumpleaños y disfrutada de la noche junto a su hermana Jennifer y sus amigas más cercanas. «Tan emocionada de celebrar mi cumpleaños en Pure en Las Vegas. Es un mes de cumpleaños #girlsweekend», contaba en Twitter.

Pero, el mismo viernes por la mañana la chica no descuidaba su trabajo en el gimnasio y se la podía ver en West Hollywood. Vestida con unos leggins negros y ropa deportiva con gafas de sol y sin maquillaje. La actriz ha firmado como protagonista de una comedia romántica Holly, Jingles and Clyde 3D.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.