Victoria Beckham está aterrorizada, recibe amenazas de muerte

Victoria Beckham está aterrorizada, recibe amenazas de muerte

Escrito por: Rosa María    8 octubre 2009     1 minuto

Si hace unos días Victoria Beckham estuvo en boca de todos por su extremada delgadez donde se rumoreaba podría tener anorexia, algo que ella tacho de comentarios fuera de lugar. Ahora se puede entender cual es uno de los motivos por lo cuales luce tan desmejorado aspecto, vive aterrorizada por las amenazas de muerte que está recibiendo ella y su familia.

Vive completamente aterrorizada, al menos eso aseguran sus amigos. Las amenazas de muerte que está recibiendo tanto ella como su familia vienen por parte de los fans más radicales de Los Angeles Galaxy, que lo único que desean es que David Beckham se vaya de su equipo.

Los forofos del equipo de fútbol exhiben pancartas durante los partidos en las que pueden leerse frases o amenazas tales como, por ejemplo, ‘como te pillemos, acabaremos contigo’.

Pese a que Victoria es una mujer que aparenta tener poca sensibilidad, aseguran que «se asusta por cada ruido que escucha«. Hasta tal límite ha llegado su preocupación que piensa le puedan hacerles algo a sus hijos y como consecuencia de ello, recientemente tuvo que ser atendida por un médico porque sufrió un ataque de nervios.

Y evidentemente la sombra del 1999 y 2002 está muy latente y todo ello le hace revivir los momentos de pánico por los que pasó en los dos intentos de secuestros que sufrió.

Pero no solo está preocupada la propia Victoria, ya que David igualmente tiene una inmensa preocupación por los acontecimientos desatados y si bien todos intentan ayudar a la ex Spice Girls ella rechaza su ayuda y le ha dado por tomar ‘antidepresivos y somníferos’.

Vía | Abc

un comentario

  1. Monique dice:

    ya solo le faltaba eso a esta mujer… ahora crea otra noticia q tape el hecho que esta hecha un coltal de huesos y que es el peor ejemplo para las jovenes, ahora crea esta publicidad,… porq si algo somos sinceros es que esta tia solo sabe manejar los medios, porq sin ellos ella NO COME.. y lo del secuestro de anios atras fue mas fraude que ella y su familia porq resulto ser su propio guardespaldas.. pero en fin asi es la vida de los famosos sin habilidades propias.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.