Robsessed, el documental sobre la vida de Robert Pattinson, sale en DVD el 10 de noviembre

Robsessed, el documental sobre la vida de Robert Pattinson, sale en DVD el 10 de noviembre

Escrito por: Elisa    8 octubre 2009     1 minuto

Este chico transforma en oro todo lo que toca y eso han debido pensar los que van a lanzar diez antes del estreno de Luna Nueva, un DVD con la vida del actor británico al mercado estadounidense, el próximo diez de noviembre. El documental se llama Robsessed -denominación que juega con el nombre del actor y la obsesión que ha creado en muchos y muchas- y muestra un recorrido por la trayectoria del exitoso joven.

El fenómeno mediático Pattinson será así, aprovechado al máximo, teniendo en cuenta las ansías que tienen sus fans de ver la segunda película de la saga crepúsculo -será estrenada el 20 de noviembre en Estados Unidos-. Un fuego, aún más avivado, por la confirmación de una relación más alla de la gran pantalla entre Robert y Kristen, Edward y Bella en Crepúsculo.

Robert Pattinson y Taylor Lautner son ídolos de jovencitas en todo el mundo, mientras que Kristen Stewart es una de la chicas más envidiadas del planeta tanto por sus escenas con Rob delante y detrás de las cámaras. Los tres se han convertido en unas máquinas de generar dinero que hasta les ha llevado a ser convertidos en muñecas al estilo barbie.

Revolver Entertainment, la productora que ha realizado el documental lo promociona afirmando que ofrecerá imágenes inéditas desde su etapa estudiantil, sus trabajos como modelo de ropa interior, y sus comienzos en el cine hasta llegar a ser el vampiro blanquecino y seductor que es en la actualidad.

Vía | Informativos Telecinco

4 comentarios

  1. Estrella dice:

    Como regalo es mejor un cd con canciones de Robert la peli era muy mala.

  2. ania dice:

    Ps q de acuerdo estoy con estrella en el punto del CD con musica de Rob…! Seria muuy bueno. Porque canta super lindo de verdad… y las letras sin interesantees. 😀

  3. julio flores dice:

    me pueden decir donde lo puedo consegir el dvd por favor acavo de llegar a california si alguien lo sabe por favor me lo puede decir

  4. Elisiya dice:

    Pues, la verdad Julio es que nunca he estado en California, pero este DVD será uno de los regalos de las navidades, así que en cualquier superficie donde vendan DVDs lo tendrán, a no ser que se les haya agotado. Siento no poder serte de más ayuda y gracias por leernos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.