Jennifer Aniston y Brad Pitt quedan de nuevo en secreto

Jennifer Aniston y Brad Pitt quedan de nuevo en secreto

Escrito por: Elisa    8 octubre 2009     1 minuto

Parece que el ex matrimonio formado por Brad Pitt y Jennifer Aniston han vuelto a verse en secreto. De confirmarse este rumor sería su segundo encuentro este año, al menos de los descubiertos por la prensa, algo que seguro, no le hace ninguna gracia a Angelina Jolie.

La cita tuvo lugar en Nueva York donde Brad se encontraba de paso, según publica la revista inglesa Grazia pasaron una hora juntos. La publicación comenta que el guapo actor encuentra en Aniston su paño de lágrimas ante los problemas que tiene con Jolie y su enorme prole.

Parece ser que Jennifer se mostró un poco reacia a encontrarse con su ex, pero acabó aceptando ir a visitarlo en la suite de su hotel. «Ella llegó a su habitación algunas horas después. Brad estuvo descargando todos sus sentimientos en Jennifer, lo cual no es del todo justo considerando su historia». Siempre que surge la crisis entre Jolie y Pitt, aparece Aniston quien no ha logrado una relación que la llene tras separarse del guapo rubio.

Sin embargo, Jennifer comentó a su ex que no quiere saber nada de su posible ruptura con Angelina, algo que no para de rumorearse, pero de lo que ciertamente no se sabe nada en firme, aunque romper una familia de esas dimensiones sea muy complicado, incluso para dos personajes como ellos que no se han visto afectados por la crisis económica mundial. También se rumorea que la pareja mantiene contacto telefónico regular. Hay que recordar que estuvieron casados cinco años y tras su divorcio en 2005 mantiene una buena amistad.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.