El nuevo amor de Iker Casillas es una extremeña llamada Ana Isabel

El nuevo amor de Iker Casillas es una extremeña llamada Ana Isabel

Escrito por: Rosa María    7 octubre 2009     1 minuto

Parece ser que el portero Iker Casillas se ha vuelto a enamorar y esta vez de una extremeña que se llama Ana Isabel. Así lo informan varias revistas esta semana como Hola¡ y Diez minutos en las cuales se le puede ver a la nueva pareja haciéndose arrumacos muy acaramelados.

Aunque la relación ha salido a la luz en estos días, el romance comenzó antes del verano y es la primera que se le conoce desde que rompiera con Eva González.

La nueva conquista del guardameta del Real Madrid, tiene 26 años y es directora de márketing de un banco, es la mediana de tres hermanos y su padre es dueño de una tienda de muebles. Ana Isabel cuida mucho su vida privada y aunque se sabe que cursó estudios en Madrid y Salamanca, automáticamente ha cancelado su cuenta de Twitter en el momento que salió a la luz su romance.

Parece ser que la nueva pareja han decidido dejar de esconderse y se les vio cenar en un restaurante madrileño y, a su salida, no dejaron de compartir risas y miradas cómplices acompañadas de algún que otro beso.

En otra ocasión fueron vistos sonrientes y caminando de la mano mientras daban un romántico paseo por las calles de Madrid, ciudad en la cual se conocieron y confirmando así su romance.

Las imágenes hablan por sí solas y hacen evidenciar que el portero madridista está feliz y no puede negarlo. Se le nota en la cara que atraviesa una feliz etapa y a ver si con Ana Isabel, asienta bases definitivas en una relación más larga.

Vía | ¡Hola!

un comentario

  1. Evelyn dice:

    enga ps enhorabuena iker e d esperar k sta xik lo meresca xke iker es un gran tio y ps ya k no fue para mi k lo sea para ella jajajjaa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.