George Michael, abandonado por su novio

George Michael, abandonado por su novio

Escrito por: Sacra    7 octubre 2009     2 minutos

Después de trece años de continuada y, parecía, feliz relación, el novio de George Michael, Kenny Goss, ha decidido romper su compromiso con el cantate. Al parecer los motivos se centran en la vida llena de excesos y continuados escándalos que lleva el intérprete y que han provocado que la ruptura sea ya un hecho confirmado.

Han sido los propios amigos de la pareja los que han confirmado la noticia al diario británico ‘Daily Mirror’, comentando también que el único aliciente actual en la vida de George son «las drogas y los videojuegos». Además, la que ha sido hasta ahora su pareja, se ha cansado de tantos desmanes y escándalos protagonizados por el cantante al que, hasta ahora, había perdonado hasta la saciedad. No hay que olvidar que el intérprete ha sido detenido en numerosas ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol y otro tipo de sustancias.

No en vano, la pareja tenía pensado casarse en 2006, boda que se anuló finalmente por estas mismas razones. Kenny le pedía un cambio en su actitud que nunca se produjo. El cantante seguía apilando denuncias mientras la convivencia se convertía en un verdadero infierno. «Kenny ha dado muchas oportunidades a George, pero tras el último incidente decidió que no podía soportarlo más», comentan los amigos refiriéndose a cuando fue detenido por consumir drogas en un parque donde, además, se producen distintos encuentros sexuales.

Ahora, tras ser abandonado por su pareja, parece que se encuentra en un estado de nervios lamentable, a pesar de ello no ha cambiado su rutina y, según han revelado sus amistades, se pasa el día fumando porros y enganchado a los videojuegos, algo que le va a impedir su deseo de regresar a los escenarios, al menos de momento.

Vía | Europa Press

un comentario

  1. Chris dice:

    La verdad que mucho a aguantado el bueno de Kenny, entiendo que para George el sexo con desconocidos es un juego divertido pero tambien tiene sus riesgos unido a que GM se esta volviendo autodestructivo es lo mejor que ha podido hacer y ahora a rehacer su vida.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.