Carla Bruni lanza su página web y se colapsa los primeros días

Carla Bruni lanza su página web y se colapsa los primeros días

Escrito por: Rosa María    7 octubre 2009     2 minutos

La todavía cantante ex modelo y primera dama de Francia, Carla Bruni Sarkozy, ha puesto en marcha su propia página en internet cuyo éxito fue tal que se colapsó a los primeros minutos de ser lanzada, por la cantidad de internautas que quisieron acceder a ella, demostrando con ello, el enorme tirón mediático que sigue teniendo Carla.

La mujer del presidente francés Nicolás Sarkozy, que se casó casi en secreto en febrero del 2008, quiere demostrar con su web que a sus 41 años, es una mujer moderna, acorde con su época y con las nuevas tecnologías. Ya que Nicolás también dispones de una página en Facebook aunque la ex modelo ha querido llegar a más.

La web, está divida en tres partes. La primera de ellas está destinada a la propia fundación de la primera dama francesa, la cual pretende facilitar el acceso a la cultura y la educación. La segunda parte se encarga de mostrar sus actividades como embajadora de buena voluntad del Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la tuberculosis y el paludismo que se basa en Ginebra.

Evidentemente la parte que atraerá más lectores es un glosario de la A a la Z, propuesto en inglés y en francés, donde Carla habla de lugares, episodios y personas que marcaron su vida.

Mostrará sus actividades como primera dama de Francia así como parte de su agenda. Ya que en primera instancia se pueden ver fotos al presidente Sarkozy e incluso junto a Michelle Obama durante el encuentro que ambas mantuvieron durante la reunión del G-20 en Pittsburgh.

De todos modos para gustos colores, puesto que, hay quien ve en la página web un movimiento político y la prensa francesa ha destacado que se han decepcionado, aunque no explican qué se esperaban de la web.

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.