Zapatero, hombre del año, según la revista GQ francesa

Zapatero, hombre del año, según la revista GQ francesa

Escrito por: Sacra    7 octubre 2009     1 minuto

Está de moda hacer listas con los más famosos, los más guapos o los más poderosos. De todos los gustos y colores hemos visto rankings que, lejos de ofrecernos una realidad generalizada, simplemente nos ofrecen ciertas opiniones particulares que nos sirven, solamente, como una curiosidad más dentro del mundo de la prensa.

Y esto es lo que nos ofrece, en esta ocasión, la versión francesa de la revista ‘GQ’ cuyos editores han fabricado un listado con los 25 hombres del año. Sorprendentemente, uno de los elegidos ha sido nuestro presidente de gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que han llamado «hiperactivo modesto» y califican como «el salvador de la social-democracia en Europa».

Un ranking de lo más variado y ateniéndose a, vete tú a saber, que criterios, que encabeza el actor francés Vicent Lindon. Para él tienen apelativos como que «es todo un hombre» ya que es el único actor que puede «jugar con la presencia física». Otros actores que, también, le acompañan son: Damon Albarn, Clint Eastwood, Jonny Depp por ser «el pirata del sistema» o Hugh Laurie como «el gentleman cínico».

También se ha colado algún que otro deportista como Éric Cantona o Roger Federer al que califican como «la perfección del gesto». Y también acompañando a nuestro presidente de gobierno se encuentra el entrenador del F.C. Barcelona, Pep Guardiola, que llegan a compararlo con otro ex barcelonista, el holandés Johan Cruyff.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.