Mischa Barton ingresa de nuevo en un psiquiátrico y teme que su carrera haya terminado

Mischa Barton ingresa de nuevo en un psiquiátrico y teme que su carrera haya terminado

Escrito por: Rosa María    7 octubre 2009     2 minutos

Han bastado dos episodios para que la serie protagonizada por la actriz Mischa Barton y producida por Ashton Kutcher, haya sido cancelada por baja audiencia, y ello ha derivado que la actriz entrara en crisis y haya tenido que ser ingresada nuevamente en un psiquiátrico.

La actriz que ya ingresó en julio en un centro médico psiquiátrico según ella por una afectación en las muelas, se encuentra hundida y piensa que su carrera como actriz está acabada tras el rotundo fracaso de The Beautiful Life.

Según fuentes emitidas por revista Britain`s Star, Misha se siente una inútil ya que ella esperaba obtener el mismo éxito que su anterior serie The O.C y al no ser así y ser siempre una mujer insegura respecto a su carrera, piensa que nadie la va a contratar.

La madre de la actriz fue quien le comunicó la noticia del fin de la serie, ya que los responsables del proyecto al tener una honda preocupación por cómo se lo tomaría Misha pidieron a su madre fuera la portadora de tan malas noticias.

Nula que así se llama su madre intentó suavizar la noticia asegurándole que el mundo no se terminaba ahí y que tendría más oportunidades, tras unos minutos de desconsuelo y lloros, Misha comenzó a chillar como una histérica asegurando que no entendía nada.

Y sobre todo Barton culpó a los responsables de la serie, asegurando que no la habían promocionado lo suficientemente, ni habían esperado a que la gente la descubriera. Pero la realidad es que apenas un millón de espectadores se sumaron a la nueva serie que cuenta los problemas de una modelo con problemas de drogadicción.

Como consecuencia del episodio, Mischa Barton se encuentra nuevamente ingresada en el hospital psiquiátrico, y esta vez por el ataque de inseguridad sufrido.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.