Rosario Mohedano, Antonio Tejado, su ruptura y las drogas

Rosario Mohedano, Antonio Tejado, su ruptura y las drogas

Escrito por: Elisa    6 octubre 2009     1 minuto

El viernes pasado se insinuaba en DEC que Antonio Tejado había echado de su casa a Rosario Mohedano porque la pilló atentando contra «su salud y la salud pública», eso traducido al lenguaje de la calle es que suspuestamente habría sorprendido a su pareja consumiendo cocaína.

Esta información la negó el padre de la cantante en su intervención la misma noche del viernes en Sálvame Deluxe y así mismo, lo ha querido dejar claro su madre, como comentarista de Sálvame, aunque Kiko Hernández la haya acusado de ser ella la que más ha hecho para que el rumor saliese del ámbito privado.

Rosa Benito se ha defendido diciendo que quería limpiar el nombre de su hija. Además, en el programa han puesto unas declaraciones posteriores de Antonio Tejado donde negaba que Rosario consumiera drogas, aunque lo cierto es que no lo confirmó en DEC, pero si lo insinuó, al precisamente no explicar que no era cierto.

Al teléfono, ha entrado la madre de Antonio, María José quien ha pedido a Rosa que deje en paz a los chicos y que ellos, ambos son buenas personas, y podrán solucionar sus problemas por el bien de su hijo. Las desavenencias que siembran los padres de Rosario en su relación con Tejado, ya lo comentó en su día en DEC junto a Antonio David Flores.

El mal rollo también ha llegado a un hermano de Ortega Cano que ha dicho que ha culpado a Rosa Benito de todo lo que le ha pasado a su hija, entonces, el matador de toros ha llamado disculpando a su hermano «porque tiene azúcar y se le olvidan las cosas».

Fuente | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.