El bebé que esperan Elena Tablada y David Bisbal será una niña

El bebé que esperan Elena Tablada y David Bisbal será una niña

Escrito por: Sacra    6 octubre 2009     1 minuto

De nuevo ha sido en su foro oficial donde nos hemos enterado que el bebé que esperan David Bisbal y Elena Tablada va a ser una niña. Así pues, sus fans son siempre los primeros en enterarse de cada acontecimiento que rodea a la vida del cantante, como ya lo contamos con el anuncio del embarazo. Una noticia sorprendente que venía unida a la promoción de un nuevo disco.

Un Bisbal emocionado que recibe la grata noticia mientras sigue llevando su música por toda Latinoamérica, si nos atenemos a sus palabras nos damos cuenta de la gran dósis de satisfacción que, en forma de bebé, ha venido a su vida: «La próxima primavera habrá una princesita nueva en la familia. Mi princesa

Títulos nobiliarios o apelativos aparte, lo cierto es que David Bisbal parece estar viviendo un momento dulce tanto a nivel personal como profesional. En estos momentos se encuentra en Argentina promocionando sus canciones y pronto marchará a Chile y a otros países más de América Latina. Hace sólo unos días que lo pudimos ver en Madrid apoyando la candidatura de la capital de España para los Juegos Olímpicos, experiencia que, según sus palabras, le resultó gratamente satisfactoria.

Pero nada como esa ilusión desmedida que siente ante su próxima paternidad. De momento desconocemos si, según la tradición de la familia Tablada, la ‘princesita’ también llevará el nombre de mamá, -al parecer es tradición que todas las mujeres sean bautizadas como Elena-. Imaginamos que ese detalle, como cualquier otro, nos será siempre desvelado, con sus propias palabras, allí donde los fans se reúnen para saber de él.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.