Justin Timberlake y Rihanna una relación más que de amistad

Justin Timberlake y Rihanna una relación más que de amistad

Escrito por: Rosa María    6 octubre 2009     2 minutos

Lo que parecía una relación laboral y estrecha amistad entre Rihanna y Justin Timberlake, todo apunta a que podía haber algo más, desde que salió la noticia en la cual se hacia mención de una supuestamente crisis entre el cantante y su novia Jessica Biel, dónde incluso se habla de una ruptura.

Ahora los rumores se han incrementado y hablan que entre ellos puede haber un posible romance. Ya que la revista Star Magazine apunta que los vieron salir juntos del hotel donde se hospedaba Rihanna.

Precisamente fue en los premios de MTV el pasado 13 de septiembre cuando ambos comenzaron a flirtear y acabaron en la habitación de hotel de la cantante de Barbados donde disfrutaron de una cita privada.

«Trataron de mantenerlo en secreto, pero Jessica se enteró unos días después. Debe estar destrozada«, ha dicho la fuente a la revista Star y añade: «Rihanna y Justin han estado hablando y mandándose mensajes continuamente desde entonces«.

En la misma publicación y por la misma fuente apuntan que, Rihanna no quiere ser el segundo plato de Justin y, por eso, necesita estar segura de que la relación entre el músico y Jessica Biel se ha acabado antes de comenzar una relación con el.

Por otro lado se comenta que ambos sienten una atracción magnética y Justin mantiene que la relación con su novia se ha enfriado y está cien por cien con Rihanna, por lo tanto, todo apunta a un posible romance entre ellos, si es verdad que Justin ha cortado definitivamente con Jessica.

Además la propia familia del cantante asegura que éste ‘está soltero y sin compromiso’ y que la actriz sólo ha sido una novia más.

Vía | EuropaPress

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.