Nicole Richie accidentada por culpa de los paparazzis

Nicole Richie accidentada por culpa de los paparazzis

Escrito por: Sacra    6 octubre 2009     1 minuto

Ser famosa tiene sus riesgos, sobre todo cuando pesa sobre ti una carga mediática en la que los reporteros gráficos intentan encontrar la imagen perfecta, aquella que te delate o que acompañe a un titular jugoso. Y algo así le ha ocurrido a la multifacética Nicole Richie. De nuevo ha tenido un problema de tráfico aunque, al parecer, esta vez ella no ha sido la culpable.

Según la revista ‘People’, la joven se encontraba conduciendo por Beverly Hills, con un acompañante, cuando un coche le propinó un golpe por detrás causando graves daños en el automóvil. Al parecer, en el coche que causó el accidente, se encontraban dos fotógrafos que la andaban persiguiendo desde hacía algún tiempo.

A pesar de que los daños materiales fueron importantes, no se lamentaron otro tipo de daños físicos. En un principio la mujer se quejaba de algunos dolores pero, tras dar parte a la policía, no se presentó ninguna ambulancia ni requirió de asistencia médica ‘in situ’. Un policía que rondaba por allí comentó a la revista que fue la misma Nicole la que habló de dirigirse a su médico particular.

El conductor que chocó con Richie se dio a la fuga por lo que, al no identificarse adecuadamente, fue arrestado y su vehículo retirado por la grúa. De todos modos, la modelo no se ha pronunciado sobre este incidente, ni sobre la identidad de su acompañante. Afortunadamente, en esta ocasión, no la acompañaban sus hijos Harlow y Sparrow, este último a punto de cumplir el mes de vida.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.