Madonna y Lady Gaga juntas en televisión con bronca fingida

Madonna y Lady Gaga juntas en televisión con bronca fingida

Escrito por: Sacra    5 octubre 2009     2 minutos

Quisieron interpretar un show en el que hacer ver una rivalidad que, al parecer, no existe entre ambas cantantes. Pero más allá de la mediocridad y el mal gusto, las dos divas sólo consiguieron aburrir a los telespectadores estadounidenses que el sábado por la noche optaron por quedarse en casa viendo la televisión. Madonna y Lady Gaga no pasaron la prueba.

Fue en el programa ‘Saturday Night Live’ donde tanto la Reina del Pop como su extravagante sucesora, se tiraron de los pelos, literalmente, mientras exhibían un look más parecido a los seguidores del Marqués de Sade que a unas estrellas de la música. Sin duda, la pretensión de ambas era protagonizar un scketch divertido y audaz, pero sólo se quedaron en un soso encuentro entre dos mujeres sin talento para la interpretación.

«¿Sabes qué Madonna? Estoy mucho más buena que tú», comentaba Lady Gaga. «Pues yo soy más alta que tú. Además, ¿qué tipo de nombre es Lady Gaga? Suena a comida para bebés», respondía la Reina del Pop, propinándole una colleja. Y a raíz de ahí se enzarzaban en una pelea que más parecía una tonta discusión entre dos quinceañeras con las hormonas revueltas. Eso sí, al final hacían las paces, tan amigas, sentadas en un sofá y dándose un beso de chicas, como aquel que protagonizó Madonna con Britney Spears.

Sin embargo nada de esto convenció a la audiencia que lo ha calificado como «uno de los espacios más aburridos» de los emitidos en este programa. Y es que, lo que pretendía ser una broma llena de gracia, acabo siendo un soporífero encuentro entre estrellas donde la falta de calidad de los diálogos y una interpretación poco creíble y demasiado artificial, no gustó a los televidentes. Para ser unas artistas con tanta solera en el escenario se esperaba mucho más.

Vía | Europa Press

9 comentarios

  1. ALICIA dice:

    Pues diran que son ellas pero a mi no me lo parecen fisicamente. Se parecen bastante pero no me convence.

  2. Sacra dice:

    No sé … no sé…
    Hay tantos ‘claro-oscuros’ en el mundo de la televisión que a saber…

  3. GaBy dice:

    pues digan lo que digan a mi me parecio muy divertido el scketch de lady gaga con madonna fue muy bueno verlas juntas haciedo una broma
    muy bueno
    jajajajaja
    !TE ADORO LADY GAGA¡

  4. Sacra dice:

    Gaby: sin duda se trata de dos «bombas» del espectáculo y ya se sabe que, con ellas, la sorpresa está garantizada.
    Un saludo.

  5. stilysilvia dice:

    Yo creo, y vamos toda la gente opina al igual que yo, que Lady Gaga es la nueva Diosa del pop, que la prensa se invente cosas denunciables por su parte es otra cosa, pero está vendiendo discos como churros, hoy día es la Reina y no la desbanca nadie, prueba de los vídeos vistos en cualquier canal de internet, la cantante que más llama es Lady Gaga. No hay vuelta de hoja, Madonna ya tuvo su boom, ahora Lady Gaga arrasa.

  6. alexaMJJ dice:

    Lady Gaga es la nueva Reina del Pop aunke otras personas no lo admitan a hecho unos videos extraordinarios mejores ke los de Madonna, siento ke Madonna se va por el lado de bailar sola y hacer simples bailes de cuando cualquier persona va a una disco en cambio Lady Gaga se fue por el Lado del Rey del Pop Michael Jackson Haciendo videos d larga duración y con coreografias padres.. Igual se copio un poco de MJ pero bueno es mujer y tiene su estilo.. Madonna la regó con sus conciertos donde a sus colaboradores en baile los deja vestirse como ellos kieren y no Hay ke tener una disciplina y vestuarios para ke la gente se vaya satisfecha..

  7. s3basok... dice:

    alexaMJJ te admiro…. que viva nuestra majestad del pop michael jackson.

  8. ABIGAIL dice:

    YO OPINO QUE LADY GAGA Y MADONA NADA QUE VER LAS DOS JUNTAS NO AGAN CONVINASIONES NEFASTAS TE ADORO LADY GAGA Y MADONA

  9. ABIGAIL dice:

    YO OPINO QUE LADY GAGA Y MADONA NO SE BEN BIEN ACTUANDO JUNTAS OSEA NADA QUE VER LAS ADORO LADI GAGA Y MADONA XD

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.