Robert Pattinson y Kristen Stewart, pillados juntos cuando se dirigían a la habitación

Robert Pattinson y Kristen Stewart, pillados juntos cuando se dirigían a la habitación

Escrito por: Rosa María    5 octubre 2009     2 minutos

La pareja de actores protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart o andan más escondidos o les puede pasar lo que ha sucedido y con ello se afirma cada vez más, la supuesta relación que mantienen ambos actores, al no ser que no tengan nada que ocultar.

Es difícil ocultarse siempre de las miradas y del objetivo indiscreto, ya que si bien se rumoreaba que vivían juntos en la misma habitación de hotel, la instantánea que ha corrido como una pólvora así lo demuestra al ser pillados juntos cuando se dirigían en el ascensor a la habitación del hotel.

La parejita salió a cenar la noche del sábado por Vancouver lugar dónde se está rodando actualmente la tercera parte de la saga, Eclipse, y lo hicieron en un restaurante de carnes Pinky’s & Cocktail Lounge, eso sí, en un principio cada uno salió por separado para no ser vistos y disfrutar de una noche como la de cualquier pareja o amigos normales que salen a despejarse después de intensos rodajes.

Pero Kristen y Pattinson no contaban que a la vuelta al hacerlo juntos, fueran captados por un simple móvil de una persona anónima que los pilló cuando se dirigían a la habitación y tenemos la fotografía de la mano de TMZ, y con ello dicen la confirmación de que sí hay algo más fuera de sus personajes de Bella y Edward.

A todo esto hay que agregar que días pasados a Stewart le preguntaron sobre la supuesta relación que mantiene con el actor inglés a raíz de los rumores en los cuales se comenta la pareja hará oficial su noviazgo en diciembre una fecha bastante lejana si fuera cierto, y ella respondió que no habla con nadie sobre los detalles de su vida privada.

Por el momento aquí nadie afirma ni desmiente nada. Y siguen las apuestas.

Vía | Quées

un comentario

  1. Fiorella dice:

    Juntos , como que si parecen ser pareja, no solo en la pantalla sino fuera de ella, hacen una linda pareja , lo maximo !!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.