El matrimonio Obama celebra su 17 aniversario de boda

El matrimonio Obama celebra su 17 aniversario de boda

Escrito por: Sacra    5 octubre 2009     1 minuto

Como cualquier otra pareja que, llegado el día señalado, decide salir a celebrar una unión venturosa, así el matrimonio más importante de Estados Unidos, ha querido rememorar y brindar por el 17 aniversario de su boda.

Barack y Michelle reservaron la noche del sábado para festejar, en la más absoluta intimidad, la renovación de lo que, parece ser, una pareja bien avenida. A pesar de las dificultades con las que se encuentran los famosos de este calibre, el presidente consiguió librarse de la prensa y de los curiosos que podrían haber aguado una celebración en toda regla.

Y es que, según se podía leer en distintas informaciones, Barack «soñaba con una cita tranquila con Michelle», algo que no nos extraña pues, el hombre más poderoso del planeta debe andar tan ocupado para tener tiempo libre suficiente que dedicar a la familia. Precisamente de esto se quejaba y, según los rumores, habían tenido sus crisis cuando el mandatario sólo era senador en Chicago.

La celebración fue en Whasington, en un restaurante del elegante barrio de Georgetown. Esta es la zona más antigua de la ciudad y es normal ver una caravana de coches negros que señalan la presencia del presidente en cualquiera de sus selectos locales. De hecho, a pesar del secretismo con el que se quería tratar la noticia, ese mismo día una radio local, dio la exclusiva del lugar donde iban a acudir. Afortunadamente para ellos la presencia de la prensa fue nula, por lo tanto pudieron disfrutar de una velada como cualquier dos enamorados más.

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.