Victoria Beckham esa perra miserable

Victoria Beckham esa perra miserable

Escrito por: Rosa María    13 noviembre 2010     2 minutos

Ahora tenemos que hablar de una nueva Victoria Beckham involucrada completamente en su faceta como diseñadora y que, le va muy bien. Por lo tanto todo hace indicar que se ha hecho un hueco entre las pasarelas y cuenta con una posición bastante consolidada, después de picar aquí y allá.

Pero en lo que no cambiará la ex Spice Girl, es en las declaraciones o perlas que nos regala de vez en cuando. Evidentemente sus frases son firmes y con ello demuestra que no necesita tener abuela para piropearse. Ella se ve divina y se adora.

Ella misma está al tanto de lo que hablan y dicen de ella, bien por sus modelitos o por su extrema delgadez o todo lo que genera la presencia de Beckham y su comportamiento. Pero como está curada de espanto, apenas le preocupa lo que digan de ‘esa perra miserable’ es decir ella misma cuando ven una fotografía.

Se siente tan segura de sí misma que cada vez le importa menos lo que piensen o digan de ella. Nunca se preocupa de nada. Ni tan siquiera cuando la tachan de antipática y excéntrica. Más o menos, se ha puesto el mundo por montera.

Tiene tres hijos maravilloso a los que adora y un marido estupendo, el futbolista David Beckham, y no se preocupa por su imagen, aunque reconoce que sus hijos van siendo muy coquetos, y comienzan a tener sus propios gustos por la moda.

Todo le da lo mismo y casi como que tenemos que aplaudirla porque los comentarios no le afectan en absoluto: «Cuando todo el mundo está pendiente de ti durante tanto tiempo, acaba por no importarte. No me importa si alguien dice ‘ahí va Victoria con zapatos planos’. Ha declarado la diseñadora a la revista Cosmopolitan.

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Alexa dice:

    No entiendo lo de perra miserable. Ella no es ninguna antipática, es una señora, no como otras…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.