Patricia Conde se siente un arma arrojadiza contra Sé lo que hicisteis

Patricia Conde se siente un arma arrojadiza contra Sé lo que hicisteis

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2010     2 minutos

La presentadora de Sé lo que hicisteis en laSexta ha concedido una entrevista a la revista Pantalla Semanal. Su programa se ha acostumbrado a ser superado tarde tras tarde por Tonterías las justas en Cuatro, pero Patricia Conde se encuentra bien de ánimo, feliz con sus amigos, su trabajo y su entorno. Tras su ruptura con Dani Martín, sale con el empresario balear Carlos Seguí y afirma: “No tengo días malos y si los tengo me los como yo solita”.

Ahora la vallisoletana también ha inspirado una nueva línea de moda sostenible que lleva su nombre: PatriciaConde Collection, con la que quiere ayudar al desarrollo de las mujeres de la India a través de la ONG Women Together. No es extraño verle lucir modelos de la colección que se pueden adquirir en Elarmariodelatele.

Asegura: «Me utilizan de blanco para atacar a SLQH…»»la mayoría de los contenidos que hay son horribles». «Por no ver, yo ya no veo ni mi programa». «Hay gente en algunas cadenas que sabe que lo está haciendo mal, pero les molesta que se lo digan», explica Patricia que se ve como el objetivo de las críticas cuando alguien ha querido cargar contra su programa. «Cuando han querido atacar a Sé lo que hicisteis siempre me han utilizado de blanco sacando mentiras sobre mí, invenciones sobre mi carácter, noticias falsas sobre mi vida privada… Por suerte, la gente que me rodea es maravillosa».

A comienzos de 2011 podría ponerse al frente de una obra de teatro y reconoce haber recibido «ofertas de la competencia, pero me gusta ser legal y leal con los que se portan bien conmigo y me han dado una oportunidad como ésta». Con respecto, al fichaje Pilar Rubio por Telencinco, dice que «son cosas normales y lógicas». «Va a ser porque somos buenos», concluye.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.