El corte de pelo de Emma Watson deslumbra en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte

El corte de pelo de Emma Watson deslumbra en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2010     2 minutos

Los protagonistas de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint acudían a la premiere del penúltimo título Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1. El evento se celebró en Leicester Square en Londres donde se agolparon cientos de fans de los chicos y de los libros de J.K. Rowling, muchos de ellos llevaban acampados un día para ver a sus ídolos de cerca.

Después se celebró una fiesta en el lujoso hotel Claridge de la capital británica donde volvieron a estar presentes los tres protagonista de la saga. Entre los planes de futuro de los jóvenes parece que Daniel Radcliffe seguirá buscando retos interpretativosse prepara para debutar en Broadway-, mientras que Rupert Grint y Emma Watson albergan más dudas sobre su futuro.

«De momento, sólo quiero asegurarme de que lo que realmente quiero hacer», explicaba Emma que estudia actualmente en la Universidad de Brown, en EEUU: «Lo primero es Brown. El trabajo es secundario», añadía. Mientras, Rupert Grint aseguraba que echa de menos tener tiempo libre para sus hobbies «como esquiar o tocar en un grupo».

Además de lo habitual, la imagen de Emma Watson con un minivestido de encaje y pelo corto dejó impactados a los asistentes al estreno. «En términos generales la reacción ha sido positiva, pero ha sido un shock para muchas personas, porque es distinto», comentaba. Además, explicaba que era la primera vez en 10 años que se cortaba el pelo tan cortó y que lo hacía porque se lo podía permitir, ya que Hermione Granger había llegado a su fin. Su modelo vintage negro era de Rafael Lopez para Atelier Mayer y sus zapatos de Charlotte Olympia. Está claro que al final todo el mundo se ha acostumbrado al corte de Emma, pero no acaba de ser favorecedor.

Vía | People
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Sandra dice:

    Ese corte no es nada favorecedor!! Es horrible y varonil. Ojalá y le crezca rápido el cabello y no vuelva a hacerse nada por el estilo!!!

  2. Lauraaa dice:

    Dios que horror ! no me gusta el nuevo corte
    de pelo de Emma
    me gustaba más cuando lo tenía largo.
    No la favorece nada..espero que recapacite
    y se deje por lo menos un poco de melena!

  3. Ultimodia dice:

    Parece una lesbiana ultra feminista. Horrible corte de pelo, y lo único que ha conseguido con él demostrar que no es realmente tan guapa como parecía. Es curioso lo que el pelo largo puede favorecer a una mujer. Y es que una mujer de verdad tiene que tener el pelo largo… o no es una mujer.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.