Victoria Beckham celebra su cumpleaños con fruta

Victoria Beckham celebra su cumpleaños con fruta

Escrito por: Elisa    18 abril 2012     1 minuto

Ayer cumplía 38 años la esposa de David Beckham que lo celebraba tomando fruta.

La delgadez de Victoria Beckham es fruto de una disciplina a prueba de cumpleaños. Ayer la excomponente de las Spice Girls y diseñora de prestigio cumplía 38 años y era felicitaba, sí, pero no con una hipercalórica tarta de bizcocho, crema y chocolate, ésta era sustituida por un plato de fruta fresca y troceada en el que se podía leer: «Happy birthday, Victoria».

La propia Victoria colgaba en Twitter la foto que podéis ver en la parte superior y decía: «Birthday lunch!!! such a lovely day!!!!» «¡Comida de cumpleaños!¡Qué día tan agradable!». La mamá, por supuesto tuvo la compañía de sus hijos en este dia y pasó algún tiempo con Brooklyn, 13 años, Romeo, 9 años, Cruz, 7 años, y la pequeña Harper, de nueve meses.

«Pasando un día estupendo con mis chicos y con baby Harper», escrbía en la red social donde colgaba una foto de una habitación decorada con globos, flores y una pancarta que decía «Cumpleaños feliz». Hace unas semanas contaba en Vogue que tanto ella como David programaban sus agendas para estar el máximo tiempo posible con sus hijos, de ahí que el futbolista, ya en el fin de su carrera, no volviese a Europa tras haber recibido una oferta en París.

En Los Ángeles, Victoria ha sido reconocida como diseñadora y sus modelos se han visto en la Fashion Week de Nueva York. Muchas celebrities como Michelle Williama, Olivia Palermo, su amiga Eva Longoria, Jessica Biel, Kate Winslet, Demi Moore, Cameron Diaz o Gisele Bundchen.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.