José Fernando, muy enamorado de su novia treintañera

José Fernando, muy enamorado de su novia treintañera

Escrito por: Elisa    18 abril 2012     1 minuto

José Fernando Ortega aparece en la portada de Lectura con su novia, una chica 15 años mayor que él.

La revista Diez Minutos lleva a su portada una foto del hijo mayor de Ortega Cano, José Fernando con su novia, Alam Elkhadraovi. La chica tiene 33 años, quince más que el joven, que hace poco se independizaba, que cuenta con 18 años.

La publicación nos cuenta que es de origen marroquí y que se ha criado en Ceuta. En Sálvame aportaban la información de que Alam se encuentra en paro en estos momentos y se cuestionaban de qué vive la pareja, ya que el joven ha dejado sus estudios y se cuestiona su trabajo en la finca Yerbabuena. También aseguraban que los chicos están llamando a los fotógrafos y que esto ha molestado mucho al matador de toros.

Alam ha declarado: «José Fernando y yo nos queremos mucho» y añadía: «Me ha dicho que quiere casarse conmigo y formar una familia». Elkhadraovi se ha convertido en el primer amor del hijo de Ortega Cano que vive en la zona de Castilblanco. Sin embargo, su padre no ve bien esta relación, algo que la novia de José Fernando espera que cambie con el tiempo cuando se dé cuenta de que se quieren.

Además, Beatriz Cortazar declaraba en El programa de Ana Rosa que Gloria Camila también habría iniciado un relación con un joven de la zona. Parece que el padre del novio de la chica habría conseguido el piso de alquiler en el que vive José Fernando con su primo Eugenio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.