Melissa Joan Hart, Sabrina, la bruja adolescente, embarazada por tercera vez

Melissa Joan Hart, Sabrina, la bruja adolescente, embarazada por tercera vez

Escrito por: Elisa    18 abril 2012     1 minuto

Melissa Joan Hart ha anunciado a través de Twitter su tercer embarazo.

La actriz, muy conocida por su papel en Sabrina, la bruja adolescente, cumple hoy 36 años y ayer, anticipaba una sorpresa a su cumpleaños y anunciaba en Twitter que está esperando su tercer hijo con su marido Mark Wilkerson.

Ayer escribía en la red social: «(Early) Happy Birthday to me! And baby makes 3!» «(Anticipado) Feliz cumpleaños para mí y para el bebé, número 3». Hart adjuntaba una foto con sus hijos: Mason, de seis años, y Braydon, de cuatro años, que ponían sus manitas sobre su barriga y detrás de ellas, su marido le rodeaba con sus brazos.

La actriz declaraba hace un par de años a E! News que estaba pensando en tener uno o dos hijos más. Melissa se casaba en 2003 con el músico Mark Wilkerson.

La popularidad le llegaba con Clarisa lo explica todo en Nickelodeon en 1989, pero su papel más conocido es el de Sabrina, la bruja adolescente que estuvo en antena durante siete temporadas, desde 1996. Ahora la ficción está en proceso de ser adaptada para la gran pantalla.

En 2010, estrenaba Melissa & Joey, un show de ABC Family que protagoniza junto a Joey Lawrence (Blossom). Cuenta como la concejal Mel (Melissa Joan Hart) contrata al comerciante Joe Longo (Joey Lawrence), (después de que este haya sufrido una estafa económica) como niñera para sus sobrinos Lennox (Taylor Spreitler) y Ryder (Nick Robinson). La segunda temporada comienza a emitirse en Estados Unidos el próximo 29 de junio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.