Anna Paquin y Stephen Moyer, de True Blood, esperan su primer hijo

Anna Paquin y Stephen Moyer, de True Blood, esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    18 abril 2012     1 minuto

Anna Paquin y Stephen Moyer, protagonistas de True Blood y matrimonio en la vida real, van a ser padres.

Los protagonistas de True Blood esperan su primer hijo juntos, ya que el británico tiene dos hijos, fruto de dos relaciones anteriores. Anna Paquin y Stephen Moyer se enamoraban durante la grabación de la serie de HBO; se casaban y ahora van a ser padres, según confirma E! Online.

La noticia ha llenado de felicidad a la pareja según un amigo de ambos. «Ellos se lo están contando ya a su familia y a sus amigos», explica una fuente. «Están tan emocionados que no pueden esperar. Anna está muy feliz con la idea de ser madre y Stephen está realmente emocionado», asegura.

Paquin está embarazada de algo más de doce semanas y se espera que dé a luz en otoño. La quinta temporada de la exitosa True Blood ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos será el próximo 10 de junio como nos informaban en Telelocura.

El bebé será el primero para Anna Paquin, de 29 años, y el tercero de Moyer, de 43 años, que tiene dos hijos: un niño, Billy, y una niña, Lilac, nacidos de relaciones previas. En True Blood, Paquin da vida a Sookie Stackhouse, una chica con poderes telepáticos, que mantiene una estrecha relación con los vampiros y protagonizada un interesante triángulo amoroso con dos de ellos: Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgard). ¡Enhorabuena a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.