Heidi Klum, orgullosa de su desnudo sin cirugía en Allure

Heidi Klum, orgullosa de su desnudo sin cirugía en Allure

Escrito por: Elisa    18 abril 2012     2 minutos

Heidi Klum, orgullosa de su cuerpo después de cuatro partos y sin ningún retoque estético.

La modelo alemana tiene un cuerpazo, a pesar de haber sido madre en cuatro ocasiones. Así que se ha atrevido a posar desnuda para la revista Allure. La presentadora de «Proyect Runway» explica que nunca va a pasar por el quirófano para hacerse retoques estéticos, además habla de su nueva vida tras su ruptura con Seal, su marido durante siete años.

El cuerpazo de Heidi Klum es sin duda motivo de envidia, no en vano la alemana fue durante año una de los ángeles de la marca de lencería Victoria Secret. En la revista muestra un figura tonificada y se muestra orgullosa de haberlo conseguido, gracias a la genética y al trabajo.

«Pregúntame de nuevo a los 65 años… Estoy orgullosa de ser capaz de decir, a día de hoy y con esta edad, que no me he hecho nada«, dice la supermodelo, de 38 años, en la entrevista en Allure. «Todo el mundo tiene una visión de lo que es y lo que no es bello, y la cirugía no me pareja bonita para mí. Especialmente cuando lo veo en chicas jóvenes», cuenta.

«No quiero dar nombres», continuaba, «pero es como, guau, recuerdo hace cinco años, mirándome tan bella y ahora es como… ¿Quién es esa persona? Y sé que chicas de la mitad de mi edad lo hacen. ¿Qué vas a hacer a los 40 y a los 50, cuando realmente lo necesites?».

«Sabes, no cambiaría nada. Si tuviera que regresar en el tiempo y decir: ‘Debería haber cambiado esto o aquello…'», explicaba sobre su unión con Seal. «No, no me molesta nada de lo que ha ocurrido. Las cosas ocurren así», añadía. Asimismo, confesaba que no siempre salen las cosas cómo se planean y cómo se sueñan.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.