El Rey se disculpa escuetamente tras recibir el alta

El Rey se disculpa escuetamente tras recibir el alta

Escrito por: Elisa    18 abril 2012     2 minutos

Don Juan Carlos I recibe el alta del hospital y se disculpa de manera muy escueta.

Esta mañana recibía el alta hospitalario y ofrecía sus primeras palabras, después de que su fractura de cadera sacase a la luz unas imágenes terribles del Rey cazando. «Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir», decía el monarca. Unas palabras que nos abren más interrogantes: ¿qué es lo que no volverá hacer? ¿Son unas disculpas sinceras o solo es una manera de salir al paso de las voces que piden que abdique?

Don Juan Carlos, con chaqueta y corbata roja, apoyado en dos muletas y con semblante serio, ha recalcado que está deseando retomar sus obligaciones y ha explicado que se encontraba «mucho mejor». Ha agradecido al equipo médico y al personal de la clínica sus atenciones y se ha dirigido a los periodistas para agradecerles también su interés y el tiempo que han pasado a las puertas del hospital.

El Rey ha salido de su habitación, se ha dirigido al aparcamiento subterráneo del centro hospitalario y sentado en el asiento del copiloto, saludando con la ventanilla bajada, ha abandonado el hospital.

Evidentemente, las disculpas de Juan Carlos I sientan un precedente, pero no tenía otro camino qué pedir disculpas, después de todo lo dicho y visto en estos días. La imagen de la Casa Real está muy tocada con el tema Urdangarin, el accidente de Froilán Marichalar y el batacazo del Rey. Además, en el plano persona, muchos españoles hemos puesto cara a la rumoreada amiga especial del monarca: Corinna.

Juan Carlos I reemprenderá su actividad oficial el próximo viernes con el despacho que mantendrán con Mariano Rajoy en la Zarzuela, que, según han confirmado fuentes de la Casa del Rey, tendrá lugar por la tarde. ¿Qué pensáis?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (Lacosarosa)

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.