Vicky Martín Berrocal diseñará la nueva colección de vasos de nocilla

Vicky Martín Berrocal diseñará la nueva colección de vasos de nocilla

Escrito por: Lorena González    31 enero 2015     1 minuto


Ya sabemos que Vicky Martín Berrocal es una mujer polifacética y ahora además de sus diseños de flamenca tiene un nuevo proyecto entre manos, diseñar los nuevos modelos de vasos de Nocilla. De este modo, lo que está claro es que la diseñadora comienza el año del mejor modo posible; con nuevos proyectos.

Al parecer, esta nueva colección de vasos estarían inspirados en la moda flamenca, por lo que serán unos diseños muy en la línea del resto de los diseños que estamos acostumbrados a ver firmados por la andaluza. Seguro que, como ha ocurrido antes con otras colecciones, se agotan muy pronto.

Se trata de una edición limitada que estará compuesta por un total de diez modelos diferentes a elegir, en total cerca de ocho vasos y dos tarros y que muy pronto llegará a los supermercados de toda España aunque aún no se ha determinado una fecha en concreto para su puesta en venta.

No es la primera vez que la firma confía en una diseñadora española para hacer este tipo de proyectos de manera conjunta. Antes hizo una colaboración de estas características Agatha Ruiz de la Prada, en una colaboración de lo más colorida que fue todo un éxito y que seguro está vez se repetirá con Vicky Martín Berrocal. Habrá que esperar para ver la nueva hornada de vasos de Nocilla diseñados. Se admiten apuestas ya sobre sus posibles diseños en los que, a buen seguro, el rojo y el blanco serán los auténticos protagonistas.

Vía Más Corazón

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.