Reacciones a la muerte de Amparo Baró

Reacciones a la muerte de Amparo Baró

Escrito por: Lorena González    30 enero 2015     1 minuto


La actriz
Amparo Baró, nos dejo este jueves a la edad de 77 años tras no lograr superar una larga enfermedad. La interprete que siempre será recordada por papeles como el de «Sole» en «7 vidas» era una de las actrices más queridas en el panorama del cine español. Una noticia que a los que la conocían no les pilló tan por sorpresa pero sí al resto del gran público que a los pocos minutos logró incendiar las redes sociales con comentarios de cariño y afecto hacia la actriz.

Un reconocimiento de la profesión que se ha hecho explícito a través de las muestras de cariño que los familiares han recibido en las horas después de su muerte. Desde Toni Cantó, a Javier Cámara, pasando por la actriz Rossy de Palma, muchos han sido los que han querido mostrar las últimas palabras de cariño hacia Baró.

De este modo, Toni Canto, sin ir más lejos, afirmó lo siguiente; «Se nos acaba de ir una gran actriz,mejor persona y gran amiga. Amparo Baró: Descansa en paz, Sole! Era un volcán y tenía una fuerza tremenda», aseguro a los medios.

En estos momentos, la capilla ardiente de la actriz está instalada en el tanatorio Norte de Madrid. Entre los rostros conocidos que ya han pasado por allí están Pilar Bardem, Terele Pávez, Tina Sainz, Juan Diego, Irene Escolar, Loles León y Emilio Gutiérrez-Caba y Julia Gutiérrez-Caba, entre otros. Una muestra más del enorme cariño y respeto que toda la profesión tenía hacia la actriz.

Vía Bekia

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.