Blake Lively y Ryan Reynolds ya son padres

Blake Lively y Ryan Reynolds ya son padres

Escrito por: Elisa    6 enero 2015    Menos de un minuto

Blake Lively y Ryan Reynolds en el Angel Ball 2014 el 20 de octubre en Nueva Yorkjusto antes del año nuevo. La que fuera protagonista de Gossip Girl y el actor de «La proposición», de 37 años, se casaban en 2012.

El bebé llegó antes de lo esperado, pero tanto la madre como el recién nacido están sanos y se encuentran perfectamente. Lively, que se ha mostrado durante toda la gestación como una embarazada radiante y elegante, afirmaba el pasado mes de octubre que el embarazo era un sueño hecho realidad para ella.

Entonces, contaba a Us Weekly: «Es algo que siempre he querido hacer desde que era una niña… Sabía que quería tener muchos hijos porque vengo de una gran familia y siempre fue importante para mí. Así que estoy emocionada de que finalmente vaya a ocurrir».

Blake Lively anunciaba a principios de octubre que estaba embarazada a través de su página web “Preserve”. Mediante una foto tomada por su hermano, Eric Lively, mostraba que se encontraba ya en un avanzado estado de gestación. El bebé es el primer hijo para la actriz y su marido Ryan Reynolds, que se conocían en el set de la película The Green Lantern en 2010. ¡Enhorabuena para los actores!

Vía | Page Six
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.