Cameron Diaz y Benji Madden se han casado

Cameron Diaz y Benji Madden se han casado

Escrito por: Elisa    6 enero 2015     1 minuto

Cameron Diaz y Benji Madden se han casado y han confirmado su matrimonio tras haberse comprometido hace tan solo un par de semanas. La actriz y el músico han mandado un comunicado en el que explican: «No podríamos ser más felices de comenzar nuestro viaje juntos rodeados de nuestros familiares y amigos más cercanos».

El representante de la pareja confirmaba que se casaban en una ceremonia íntima ayer, lunes cinco de enero en su casa de Beverly Hills en Los Ángeles. Según Us Weekly, Cameron y Benji intercambiaron sus votos frente a amigos y familiares como la cuñada del novio y amiga de la novia, Nicole Richie, que fue la que les presentó; el hermano del novio, Joel Madden, Drew Barrymore, Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Samantha Ronson o Robin Antin.

Nicole Richie y Drew Barrymore junto con la hermana mayor de Cameron, Chimene y su asistente Jesse Lutz fueron sus damas de honor. Mientras que Sparrow, el hijo de Nicole Richie y Joel Madden llevó los anillos de los novios. La boda fue planificada por Yifat Oren y Stefanie Cove y de las flores se encargaron «The Velvet Garden».

El domingo, Cameron y Benji fueron los anfitriones de una cena elaborada por Lucques en su casa. Este es el primer matrimonio para ambos. Antes de comenzar a salir con el músico, la actriz tuvo parejas tan famosas como Alex Rodriguez, Matt Dillon, Jared Leto y Justin Timberlake. Mientras que este salió con Sophie Monk, Paris Hilton o Holly Madison.

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.