17 julio 2016 Cine, Declaraciones, Música, Parejas

Cameron Diaz y Benji Madden se declaran su amor en Instagram

Cameron Diaz ha protagonizado en Instagram la declaración de amor pública más explícita hacia Benji Madden desde que se supo que mantenían una relación que culminó en boda en enero de 2015. La actriz compartió que se siente orgullosa de su marido con sus seguidores y esto ocurrió a raíz de una entrevista que él dio en NewsWeek donde el músico alaba a Diaz como esposa y una moderna feminista.

“Una de mis cosas favoritas del matrimonio es lo orgullosa que estoy de mi marido”, escribía Cameron, de 43 años. “Me hace estar orgullosa cada día. Un día veo lo generoso y altruista que es, otro lo caballero y empático. O cuando es tan protector con la que gente a la que quiere y por la que se preocupa”, contaba.

Cada día estoy tan orgullosa de su integridad como ser humano“, continuaba diciendo y le felicitaba por la publicación de su disco con su banda “Good Charlotte”, que llega tras seis años del anterior y que sale con su propio sello discográfico. “Cariño, me sorprendes… Felicidades”, añadía.

En su entrevista en Newsweek, Benji Madden comentaba cómo era su vida en el punto de mira junto a Cameron Diaz. “Estoy muy orgulloso de cómo utiliza su popularidad”, contaba el músico, de 37 años. “Es una feminista de hoy en día, ella quería cambiar el modo en el que se hablaba de las mujeres y la edad“, apuntaba.

Explicaba que está orgulloso de ella porque ilumina un mundo en el que sería más fácil para Diaz usar su fama para promocionar productos, pero señalaba: “Está usando esa plataforma que tiene para compartir sus pensamientos positivos. Una de las cosas que más me inspiran es ver a mi mujer ser tan valiente… Tiene tanta integridad. Soy un tipo afortunado por haber experimentado eso”.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *