28 diciembre 2015 Cine, Deporte, Moda, Parejas, Televisión

Las bodas más sonadas de 2015 (I)

En enero, Cameron Diaz pasaba por el altar. Era el día cinco y la actriz se casaba en su casa de Beverly Hills con el músico Benji Madden. Se daban el sí quiero tan solo un par de semanas después de comprometerse en una ceremonia a la que asistieron amigos y familiares cercanos.

En febrero, Johnny Depp y Amber Heard se daban el sí quiero en su casa de Los Ángeles. Unos días después los actores celebraron una ceremonia íntima en la isla que él posee en Las Bahamas. Este es el segundo matrimonio para el protagonista de “Piratas del Caribe”.

El 11 de abril, el tenista Andy Murray se casaba con Kim Sears en la catedral Dunblane (Escocia), su tierra natal. Se convertían en marido y mujer en una ceremonia tradicional. El 26 del mismo mes se casaban en California los actores Ian Somerhalder (Perdidos, The Vampire Diaries) y Nikii Reed (Crepúsculo) tras nueve meses de relación.

En mayo, el 15, Geri Halliwell, de 42 años, se casaba en Reino Unido con su prometido Christian Horner, de 41 años. La exmiembro de las “Spice Girl” y el jefe de la escudería de Fórmula 1 “Red Bull” hacían pública su relación en marzo de 2014.

El 5 de junio, la presentadora y actriz Marta Torné contraía matrimonio en el ayuntamiento de Sant Just Desvern (Barcelona) con el director de cine Roger Gual tras cuatro años de relación. Un día después era el turno para Jessica Bueno y Jota Peleteiro tras dos años de relación. Lo hacían en la finca de la Concepción en Marbella. Ahora la pareja está a punto de convertirse en padres de su primer hijo en común.

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *