27 abril 2015 Cine, Parejas, Televisión

Ian Somerhalder (The Vampire Diaries) y Nikki Reed (Crepúsculo) se han casado

Ian Somerhalder y Nikki Reed ya son marido y mujer. El actor, de 36 años, y la actriz, de 26 años, se casaron ayer por la noche en California. Poco se puede detallar por el momento de la ceremonia, pero lo que sí se sabe es que en lugar de regalos, a los invitados se les pidió que hicieran un donación a la organización de rescate animal de los recién casados.

Esta boda llega solo nueve meses después de comenzar a salir y cuatro tras su compromiso. Los rumores sobre su relación se iniciaban en julio cuando se les veía en actitud cariñosa en el mercados de agricultores de Los Ángeles y agosto se comentaba que ya se habían ido a vivir juntos. Además su amor por los animales es algo que ha hecho que su unión fuera aún más fuerte.

Asimismo ambos fundaron una productora de televisión hace unos meses y el actor explicaba que tener éxito en la televisión le permitía lanzarse a esta nueva aventura y expandir su creatividad. “Trata sobre contar historias, crear contenido para contar esas historias y ver quiénes van distribuir ese contenido”, explicaba.

La pareja se comprometía en enero y una fuente contaba entonces que Ian Somerhalder había estado enamorado de Nikki Reed durante años, mucho antes de que decidieran llevar su amistad a un nivel superior. Además aseguraba que eran muy felices que estaban locos el uno por el otro desde el comienzo y que sus familias también han encajado. Unas pocas semanas antes de su compromiso, Nikki comentaba: “Él es el mejor. El ser humano más reflexivo del planeta”. ¡Enhorabuena!

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ian Somerhalder y Nikki Reed anuncian que van a ser padres 5 mayo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *