16 mayo 2015 Deporte, Música, Parejas

Geri Halliwell se casa con Christian Horner

La que fuera componente del grupo “Spice Girls” se casaba ayer, viernes, 15 de mayo, rodeada de amigos y familiares con su prometido Christian Horner en una tradicional boda que se celebraba en la iglesia de St Mary en la abadía de Woburn situada en el condado de Bedfordshire al norte de Londres.

La novia llevaba un tradicional vestido blanco firmado por Phillipa Lepley. La cantante acompañó de un par de pendientes vintage, un largo velo y un ramo de rosas rosas, amarillas y blancas. El novio lució un traje de tres piezas.

La novia estuvo acompañada por su hija Bluebell, que cumplió nueve años un día antes de la boda. La niña llevaba un vestido blanco, una corona y un ramo realizados con el mismo tipo de flores. Su antigua compañera en las Spice Girls, Emma Bunton estuvo entre los invitados al enlace. Sin embargo, Victoria Beckham, Melanie Brown y Melanie Chisholm no estuvieron presentes.

Victoria Beckham se disculpaba por perderse la boda: “Te envío amor y felicidad. Estoy tan triste de no poder estar contigo en este día tan especial. Te quiero”. Mel C también escribía en Twitter: “@GeriHalliwell, te deseo el día más especial de tu vida. Te quiero”.

Geri Halliwell, de 42 años, y Christian Horner, de 41 años, hicieron pública su relación en marzo de 2014 y se comprometieron en noviembre. El jefe de la escudería de Fórmula 1 “Red Bull” tiene una niña llamada Olivia fruto de su relación con Beverley Allen.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Geri Halliwell (Spice Girls) espera su segundo hijo 11 octubre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *