11 octubre 2016 Gente, Música

Geri Halliwell (Spice Girls) espera su segundo hijo

Geri Halliwell (Spice Girls) está embarazada y se lo hacía saber a sus seguidores a través de sus redes sociales. La cantante, de 44 años, espera su segundo hijo fruto de su relación con Christian Horner, de 42 años, con quien se casaba en mayo de 2015. Esta noticia llega después de que Geri Halliwell, Melanie Brown y Emma Bunton fueran confirmadas en una reunión de la Girl Band.

Este será el primer hijo de la artista con su marido, pero no el primero. Geri ya es madre de una niña, de 10 años, llamada Bluebell Madonna, fruto de su relación con Sacha Gervasi, además su marido también tiene una hija que nacía durante su noviazgo con Beverley Allen.

Geri Halliwell daba la buena noticia en Instagram y Twitter con el siguiente mensaje: “Dios bendiga a la Madre Naturaleza #mamaspice”, citando parte de la letra del clásico “It’s Raining Men”, tema del que hizo una versión en 2001. Acompañaba el texto con un dibujo de una mujer embarazada.

En un comunicado se podía leer lo siguiente: “Geri y Christian están encantados de anunciar que están esperando su primer hijo juntos. La pareja está muy feliz con las buenas noticias y no puede esperar a sumar un nuevo miembro a su familia”. Sin embargo, se rumorea que la noticia no le ha sentado nada bien a Mel B porque afectaría al regreso de las Spice Girls, “la deportista” habría dejado de seguir a Geri Halliwell en Instagram recientemente y ahora se especula que el embarazo fue el motivo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *