Charlie Sheen critica duramente a Kim Kardashian

Charlie Sheen critica duramente a Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    6 enero 2015     1 minuto

Charlie Sheen es el nuevo «enemigo» de Kim Kardashian. La socialité no ha tenido nunca problemas con el resto de famosos pero el actor, que no suele caracterizarse por su prudencia, ha estallado contra la modelo por haberle negado un autógrafo a la hija de un amigo suyo.

Según Sheen, la pequeña de seis años «llora cada día» por no haber podido lograr un autógrafo de Kim. El actor le recuerda a la estrella de la televisión que «tienes suerte de que a NADIE le importe tu grosera bolsa de grasa que sólo provoca risa y a la que tú osas llamar c***».

El actor incluso le recuerda a Kim que si es famosa es por sus fans, «tu público te ama por lo que o le das algo a cambio o que te te j****». Al menos no pierde la educación al concluir su mensaje con un «mis disculpas a tu marido, que debe ser una gran persona, espero que algún día sepa ver quién eres en realidad».

Semejante reacción no ha tenido, todavía, respuesta oficial de Kim pero mucho nos tememos que optará, como siempre, por guardar silencio por lo que pudiera ocurrir. Estaremos atentos por si se produce algún tipo de respuesta pero antes, como siempre os pedimos, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre los comentarios del actor.

¿Pensáis que Sheen dice la verdad? ¿Le han perdido las formas? ¿Debería Kim comenzar a comportarse de otra forma? Esperamos vuestra opinión sobre este «enfrentamiento» entre ambas estrellas.

Vía | TMZ

Vía | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.