Belén Esteban, ilusionada por entrar en Gran Hermano VIP

Belén Esteban, ilusionada por entrar en Gran Hermano VIP

Escrito por: dlopez    6 enero 2015     1 minuto

Belén Esteban está muy ilusionada por entrar en Gran Hermano VIP aunque ha reconocido que dejar a su hija Andrea mientras concursa no será fácil. Ayer por la tarde protagonizó varios momentos muy emotivos en Sálvame diario donde recibió dos regalos muy especiales.

La susodicha ya ha comentado, en alguna ocasión, qué supone para ella participar en el concurso. Ayer insistió en que si participa es para demostrar que siempre ha contado «la verdad». Sin lugar a dudas, Esteban será una de las participantes con más seguidores y detractores de esta edición del concurso.

“Si Belén Esteban entra en ‘GH Vip’ es para ganar, no quiero dar ejemplo pero quiero que lo que la gente vea que lo que he contado estos meses es verdad” comentaba. También indicó que «Confío mucho en mí misma, estoy tranquila y lo que más me preocupa es lo que pueda decir la gente y que mi hija lo oiga”.

La distancia de su novio Miguel no será un problema en esta ocasión, “Siempre he sido muy celosa, cuando he tenido una relación se me hacía un mundo dejarlo aquí, con él estoy tan tranquila… Miguel no ha pedido nada y me ha dado todo”. Su defensora en el plató será su amiga Mariví y ella parece decidida a ganar el premio «y traérmelo para Sálvame».

Poco más podemos añadir que no se haya dicho ya. La colaboradora lo tiene todo preparado para disfrutar de una nueva experiencia. Seremos testigos de cómo se desarrolle su paso por el programa.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.